Semillas de Gran Producción

Mostrando 187 de 187 Semillas de Gran Producción

Filtrar
Ordenar:

Existen muchos tipos de marihuana, con diferentes sabores, efectos y con una mejor calidad de cosecha. Las mejores plantas han sido seleccionadas y cruzadas, para crear las semillas de gran producción, que cuentan con un rendimiento óptimo.

En Telegrow, tenemos a la venta las semillas de gran producción que generan más de 500 gramos de cogollos por planta (peso seco). Vienen directamente de los mejores productores de semillas.

Las semillas de gran producción son las más buscada por los cultivadores, por eso los productores se han dedicado a mejorarlas años tras años. Normalmente crean semillas híbridas a partir de las variedades que presenten mejores características y con ello aseguran una máxima y óptima producción.

Las variedades con genética índica son las más habituales, puesto que éstas tienen estructuras más compactas y sus cogollos son muy densos., puesto que ésta tiene estructuras más compactas y sus cogollos son muy densos. Se necesitan al menos siete o nueve semanas para que estas plantas comiencen a florecer.

No obstante, la genética sativa de algunas variedades permite que las plantas sean más productivas al crecer mucho este tipo de plantas. Una pequeña desventaja de este tipo de variedades, es que necesitan más tiempo para florecer y utilizan más abono que las variedades más sencillas, sin embargo, vale la pena si tienes en cuenta que al final de la cosecha tendrás más producción.

Este tipo de semillas son el resultado de los cruces de las mejores cepas, por eso su rendimiento es mucho más alto y no son tan vulnerables a las plagas, humedad, calor y bajas temperaturas.

La ventaja de estas variedades es que desarrollan enormes y compactos cogollos, que por lo general son muy llamativos por su gran tamaño. Esto pasa porque su periodo de floración es mucho más lento, lo que permite que las plantas crezcan mucho más.

Las genéticas de gran producción requieren de mucho cuidado, si se les da la atención que merecen cuando se están germinando, los cultivadores tendrán como resultado una excelente planta de gran productividad.

Exigen espacios más grandes para la siembra, de este modo se asegura que su desarrollo no se vea afectado y puedas cosechar una planta hermosa con alta productividad y las mejores propiedades.

En Telegrow podemos asesorarte si quieres sembrar este tipo de semillas, solo debes comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos. Nuestro trabajo es poner a tu disposición los mejores productos para la siembra de marihuana y que los cultivadores tengan excelentes cultivos.