Genehtik Seeds

genehtik_logo_telegrow

El banco de semillas Genehtik Seeds se crea como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genética, información y experiencias con cultivadores y breeders amateurs y profesionales, reconocidos y desconocidos de diferentes países y continentes del mundo.

Desde finales de los años 90 Genehtik Seeds lleva manteniendo variedades de marihuana muy especiales. Gracias a sus ensayos de diferentes cruces con ellas y con otras semillas de cannabis provenientes de diferentes partes del mundo lograrón crear variedades espectaculares totalmente estabilizadas.

VER SEMILLAS GENEHTIK
Se enorgullecen de garantizar prácticamente el 100% de flores femeninas en sus variedades. Siempre conservando los aromas, sabores y efectos de las líneas parentales. Todas sus semillas están seleccionadas y limpiadas manualmente par asegurar la máximca calidad, con un envasado en microtubos para asegurar una conservación optima.
Dentro de sus variedades más conocidas sin duda la variedad Kritikal Bilbo fue la precursora de muchos más éxitos de este banco. Ampliamente premiada y muy apreciada por los cultivadores españoles este hibrido estable puede competir sin problemas con otras variedades a priori mucho más productivas.
genehtik-premio-telegrow

Elige tus semillas:

Mostrando 6 de 6 Genehtik Seeds

Filtrar
Ordenar: