Flying Dutchmen Seeds

flying-dutchmen-logo-telegrow

El grow-shop The Flying Dutchmen abrió sus espaciosas instalaciones en 1998 en Ámsterdam, justo al otro lado del canal enfrente de The Hash Marihuana & Hemp Museum. Su fundador Eddie había estado trabajando con el cannabis desde hacía mucho tiempo. Lo que había comenzado 35 años antes transformó su investigación personal en un negocio profesional de genética botánica al por mayor en 1984. Eddie trabajó directamente con Skunkman, que llegó de los EE UU trayendo con él muchas variedades puramente reproductivas, incluida por supuesto la primera Skunk # 1 (conocida como La Pura) que se cultivó en Europa.

Juntos introdujeron muchas nuevas genéticas durante los años hasta que consiguieron a través de la selección genética unos híbridos de primera generación (híbridos F1) lo suficientemente estables y significativos como para comenzar a comercializarlos.

VER SEMILLAS FLYING DUTCHMEN

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 4 de 4 Flying Dutchmen Seeds

Filtrar
Ordenar:

Todas sus semillas se cultivan de manera orgánica y son sometidas a minuciosos controles de germinación para ofrecer la máxima calidad a los numerosos cultivadores y usuarios de marihuana que confían en este veterano banco.

Las variedades Skunk tienen todo lo que los cultivadores de cannabis esperan de su cultivo: plantas vigorosas, fáciles de cultivar, de floración rápida con grandes cogollos y resinosos. Destacamos variedades como Power Skunk, que nace de una mezcla equilibrada de Skunk #1, Power Plant y Northern Lights para transformarse en una planta de cogollos prietos y resinosos, que la convierten en una variedad ideal para realizar extracciones.

De floración corta, Power Skunk es una variedad resistente a climas adversos cuando se cultiva en exterior. Su efecto relajante y su sabor a tierra mojada la convierten en una variedad ideal para disfrutar en momentos de calma.

Otra de las variedades que queremos destacar de su catálogo es Voyager un híbrido que acostumbra a mostrar su lado más sativo y que despierta los sentidos de quien la prueba, generando muchas sonrisas. Es la planta ideal para desconectar las mentes estresadas, gracias a sus poderosos genotipos, que se ven muy raramente en los híbridos actuales. El sabor de Voyager es dulce y fuerte a la vez, lo que la hace muy agradable al fumar. Esta planta se puede cultivar en interior y exterior, donde la producción puede ser de hasta 1kg de peso.

Es mucha y muy importante la historia de Flying Dutchmen, que en el año 2006, tras la decisión de Eddy de retirarse, fue absorbida por el legendario banco de semillas Sensi Seeds ya que su fundador Ben Dronkers y Eddy son amigos desde hace décadas.

Esta fusión ha hecho posible que la importante despensa genética de Flying Dutchmen haya accedido al mismo nivel de protección y mantenimiento que la despensa genética de Sensi Seeds por lo que se garantiza su preservación y difusión en el futuro.  

Disfruta de estas legendarias genéticas que en Telegrow ponemos a tu alcance.