Flying Dutchmen Seeds

flying-dutchmen-logo-telegrow

El grow-shop The Flying Dutchmen abrió sus puertas en 1998 en Ámsterdam. Su fundador Eddie había estado trabajando con el cannabis desde hacía mucho tiempo. Lo que comenzó hace 35 años transformó la investigación por conocimiento personal en en un negocio profesional de genética botánica al por mayor en 1984. Eddie trabajó directamente con Skunkman que llegó de los EE UU trayendo con él muchas variedades puramente reproductivas, incluida por supuesto la primera Skunk # 1 que se cultivó en Europa.

Juntos introdujeron muchas nuevas genéticas durante los años hasta que consiguieron a través de la selección genética unos híbridos de primera generación (híbridos F1) lo suficientemente estables y significativos como para comenzar a comercializarlos.

VER SEMILLAS FLYING DUTCHMEN
Es por ello que la mayoría de su catálogo consiste en híbridos F1 con algunas excepciones notables. The Original Skunk # 1 (también conocido como The Pure) y The Original Haze son híbridos de cría verdaderamente estables y auténticos, Pineapple Punch (The Real McCoy x Skunk # 1) es un híbrido F1 retrocruzado.
Todas sus variedades son cultivadas orgánicamente bajo condiciones exigentes. para asegurar la uniformidad genética. Las pruebas de germinación se llevan a cabo cada tres meses para asegurar una tasa de germinación del 90% -100%.

Elige tus semillas:

Mostrando 4 de 4 Flying Dutchmen Seeds

Filtrar
Ordenar: