Semillas de Floración rápida

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Mostrando 104 de 104 Semillas de Floración rápida

Filtrar
Ordenar:

En el catálogo online de Telegrow, tenemos para ofrecerte las mejores marcas de semillas de floración rápida. Este tipo de semillas en un plazo no mayor de ocho semanas se encuentran en la fase vegetativa y se pueden cosechar la planta sin ningún problema. Recuerda que normalmente para llegar a este proceso hay que esperar un mínimo de 12 semanas.

Los cultivos de marihuana pasan por cuatro fases, el primer proceso es la germinación de la semilla, la segunda es el crecimiento de la raíz, el tercero es la floración y por último es la cosecha. Todo este proceso se realiza en tres meses, sin embargo, con las semillas de floración rápida se puede cosechar la planta a las ocho semanas.

La floración rápida es una característica que no se da en todas las plantas de marihuana, el tiempo que tarde va a depender de la genética de la plata, algunas incluso podrían necesitar más de 12 semanas para alcanzar la madurez que necesitan para ser cosechadas.

Normalmente las semillas de floración rápida son compradas por los cultivadores cuando tienen cultivos de exteriores y se acerca la época de lluvia. Recuerda que si los cultivos reciben agua en exceso podrían ahogarse y morir las plantas.

Por eso los cultivadores profesionales siembran semillas de floración rápida para evitar la época de lluvia. Estas semillas se siembran unos meses antes de que llegue el otoño, cuando esta estación lluviosa del año llega ya los agricultores tienen cosechada sus plantas y no corren el riesgo de perder sus cosechas por las fuertes precipitaciones.

Las semillas de floración rápida también son ideales para ser sembradas en los cultivos de interior, puesto que, como florecen rápido, permitirá a los cultivadores ahorrar energía eléctrica y fertilizantes, es decir gastarán menos y podrán cosechar todo el año.

Este tipo de semillas ha tenido una gran aceptación en los compradores, por todos los beneficios que ofrece, pero además al florecer más rápido está menos expuesta a la propagación de hongos o plagas que puedan dañar los cultivos.

Cuando se utiliza la semilla de floración rápida se puede cosechar hasta cinco veces al año, permitiendo que el cultivador tenga más producción, porque además este tipo de plantas tienen más propiedades que las comunes. Las semillas que son proceden de Marruecos, Pakistán y el Líbano son de floración corta, ideales para ser germinadas antes de que llegue la lluvia.