Flame Genetics

flame genetics logo telegrow

Flame Genetics nace del entusiasmo por tener nuestras propias variedades dentro del mundo de las semillas de cannabis. Desde que iniciamos nuestro camino como Dr. Cogollo, allá por el año 1999, siempre nos rondó por la cabeza la idea de proponer variedades que nos habían llamado la atención o que, simplemente, nos había gustado mucho.

Gracias a la inestimable colaboración de cultivadores, breeders e incluso clientes de nuestra tienda en Valencia hicimos una pequeña selección y sacamos al mercado la variedad autofloreciente Blue Flame a mediados del año 2006, ya bajo el nombre de Telegrow, teniendo una acogida sin precedentes que no esperabamos.

VER SEMILLAS FLAME GENETICS
 A esta variedad le siguieron unas cuantas más que en un primer momento no habíamos podido sacar, incluyendo otras variedades feminizadas y una nueva versión de nuestra querida Blue Flame; la Blue Flame II.
Hoy en días, nuestros clientes continúan solicitándonos semillas de cannabis de nuestra propia cosecha por lo que no queríamos perder la oportunidad de ponerlas al alcance de todo aquel que quiera disfrutar estas semillas únicas en el mercado.

Elige tus semillas:

Mostrando 7 de 7 Flame Genetics

Filtrar
Ordenar: