Semillas feminizadas

Las semillas feminizadas son aquellas que producen sólo plantas hembra. Suponen una gran comodidad para el cultivador ya que no tiene que preocuparse por los machos que no tienen efectos psicoactivos y suponen un riesgo para el cultivo pues pueden polinizar a las hembras y estropear toda la cosecha.

Productos Recomendados

Delicious Seeds

Sugar Candy

Valorado en 4.11 de 5
Desde: 11,90
-10%
87,48 78,65

Ofertas por Tiempo Limitado

-19%
-20%

Dinafem Seeds

Critical Kush

Valorado en 4.12 de 5
Desde: 6,95
-20%

Dinafem Seeds

Purple Afghan Kush

Valorado en 4.45 de 5
Desde: 8,46
-20%

Dinafem Seeds

Moby Dick

Valorado en 5.00 de 5
Desde: 15,40 Desde: 12,32

En Telegrow disponemos de semillas, feminizadas, y regulares todas, de excelente calidad y a precios inmejorables. Nos adaptamos a tus necesidades y nos encantará asesorarte y ayudarte a encontrar la que se adapte mejor a tu gusto personal.

Las semilas regulares producirán plantas macho y plantas hembra y pueden serte muy útiles si estás intentando hacer tus propios cruces. Las feminizadas sólo producen plantas hembras lo que te permitira olvidarte del riesgo que supone que los machos polinicen tu cosecha y la estropeen.

Existe tal variedad de semillas en el mercado que debes de tener en cuenta más de un factor a la hora de elegir unas buenas semillas. En Telegrow las hemos agrupado pensando en los gustos que nos han ido expresando nuestros clientes a lo largo de los más de 14 años que llevamos en este sector.

Las semillas feminizadas americanas son la gran novedad de los últimos tiempos y es que últimamente están empezando a llegar a Europa variedades aAmericanas con unos perfiles terpénicos (sabores y aromas) nunca antes vistos lo que genera una tremenda curiosidad y un gran aude en ventas.

Otro de los puntos de interés en los que hay que fijarse a la hora de elegir una buena semilla y quizá lo contrario al punto anterior, es que sean variedades que hayan tenido una continuidad a lo largo de los años. Variedades que hayan perdurado por su calidad y consistencia a través del tiempo garantizando así que no nos vayan a defraudar. Lo que nosotros hemos llamado variedades legendarias.

Tal y como su nombre indica, las semillas feminizadas ganadoras de copas son aquellas que han sido merecedoras de uno o más premios, lo cual siempre nos da una idea de su calidad. Este es un unto bastante subjetivo puesto que la calidad de las variedades no para de evolucionar por lo que una variedad que haya ganado copas hace 15 años no tiene por que ser mejor que una variedad que haya salido recientemente, de hecho lo más probable es que sea pero o al menos su porcentaje de cannabinoides sea más bajo.

Hemos querido dedicar una sección específica a las semillas feminizadas con sabor afrutado y es que personalmente creemos que son una delicia; Hoy en día prácticamente todas las variedades son suficientemente “buenas” y ninguna te defraudará pero si encima eliges una con un sabor dulzón tirando a cítrico, lo agradecerás a cada calada, ya sea fumando o vaporizando.

Finalmente, pero no por ello menos importante, lo último a tener en cuenta es la producción y la duración de la floración. Lógicamente cuanto mayor sea la producci´on y menor el tiempo de floración mejor. Sobre todo para las variedades más comerciales. Es digno de mencionar que las variedades americanas más novedosas que llegan cargadas de innovadores sabores y aromas suelen ser de floración un poco tardía por lo que se necesita un poco de paciencia que luego se verá bien recompensada.