Female Seeds

female-seeds-logo-telegrow

El banco de semillas de marihuana Female Seeds es un ejemplo que confirma la frase que dice: “si te dedicas a lo que te gusta no tendrás que trabajar el resto de tu vida” y eso es lo que hizo Ferry, su fundador, que combinó sus estudios con su hobby de producir de manera masiva semillas regulares legales, gracias a la alta demanda que había en Amsterdam y el resto de Holanda, y que le permitía ganar un dinero extra mientras se formaba.

A finales de los años 90, las primeras semillas feminizadas aparecieron en el mercado. Eran muy populares pero poco fiables. Estas semillas se crean a partir de madres hembra sin ninguna característica hermafrodita, para así garantizar la feminidad de las plantas sin importar las condiciones en las que se cultiven. La experiencia de Ferry como criador en la producción masiva de semillas regulares, junto con su conocimiento de botánica le motivaron a investigar cómo producir semillas fiables 100% feminizadas.

VER SEMILLAS FEMALE

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 15 de 15 Female Seeds

Filtrar
Ordenar:

Tras años vendiendo semillas a otros bancos, la empresa Female Seeds fue lanzada en el año 2003 y se convirtió en un gran éxito debido a sus semillas de buena calidad y económicas, fue tal la popularidad que alcanzó que las reservas del banco se agotaron rápidamente y se ganaron la confianza de numerosos cultivadores a lo largo del mundo.

En el catálogo de Female Seeds podrás encontrar variedades como BubbleGummer, para cuya creación han sido necesarias muchas generaciones hasta obtener esta variedad estable y con su típico olor dulzón, que nos recuerda al chicle.

 BubbleGummer es una variedad resinosa y fácil de cultivar, que nos aporta un agradable efecto eufórico para seguidamente llegar a la relajación. Destacamos también Blueberry Cheescake por su espectacular sabor, gracias a la combinación de dos genéticas con sabor predominante. Sus matices a frutos rojos son una delicia para el paladar de quien la prueba, con una rápida floración y de producción considerable.

Son muchas las ventajas que surgen cuando descubres un banco de semillas como Female Seeds, que pasa por una fase de transición, una empresa en movimiento que sigue investigando e invirtiendo en sistemas sostenibles de cultivo independientes, al igual que los sistemas de acuaponía y LED que permiten a este banco de semillas pionero seguir contando con reconocimiento de la comunidad cannábica.

Disfruta de las variedades de Female Seeds que en Telegrow ponemos a tu alcance con un solo clic.