Female Seeds

female-seeds-logo-telegrow

El germen de lo que sería Female Seeds empezó a producir semillas regulares durante sus estudios al principio de los años 90 debido a la alta demanda de bancos de semillas en Amsterdam y el resto de Holanda. Desde un pequeño negocio, Ferry, su fundador consiguió reconvertirlo en una empresa de producción masiva de semillas legales y regulares para bancos de semillas durante los años 90.

A finales de los años 90, las primeras semillas feminizadas aparecieron en el mercado. Eran muy populares pero poco fiables. A partir de ahí la experiencia de Ferry como criador en la producción masiva de semillas regulares, junto con su conocimiento de botánica le motivaron a investigar cómo producir semillas fiables, 100% femenizadas.

VER SEMILLAS FEMALE
El banco de semillas de cannabis Female Seeds fue creado en el año 2003 y muy pronto se convirtió en un éxito ya que proporcionaban a sus clientes semillas de buena calidad a un precio inmejorable. Desde entonces hasta ahora gozan con la total confianza de numerosos cultivadores a lo largo de todo el mundo.
Centrando sus esfuerzos exclusivamente en variedades feminizadas y autoflorecientes, Female Seeds está suponiendo una empresa puntera en la innovación del cultivo de sus invernaderos tales como el uso de acuaponía como sustituto del cultivo con sustrato tradicional o la iluminación LED por su eficiencia energética.

Elige tus semillas:

Mostrando 15 de 15 Female Seeds

Filtrar
Ordenar: