Semillas Fáciles de Cultivar

Mostrando 128 de 128 Semillas Fáciles de Cultivar

Filtrar
Ordenar:

¿No dispones de mucho tiempo para estar atento al cultivo? Entonces las semillas fáciles de cultivar son la mejor opción que puedes tener a la hora de sembrar y tener garantizado el crecimiento óptimo de tus plantas de marihuana para que puedas disfrutarlas una vez cosechadas.

Las semillas fáciles de cultivar son ideales no sólo para las personas que no tienen el tiempo suficiente para estar atentos al cultivo de las plantas, sino también para quienes se inician en este mundo del cannabis.

Esta variedad es resistente a los hongos, a las plagas y a las enfermedades que puedan estar esperando un descuido para atacar la siembra. Con estas semillas el miedo no será una sensación predominante a la hora de sembrar tus plantas de marihuana, puedes tener completa tranquilidad de que estarán a salvo sin tener que vigilarlas siempre.

Las semillas fáciles de cultivar son el resultado de investigaciones y estudios. Suelen tener una excelente genética, resistente a las amenazas que pueden presentarse durante el proceso de cultivo. Otra de las cualidades es que pueden recuperarse con rapidez de los contratiempos existentes durante las distintas fases del cultivo.

Evidentemente las plantas de marihuana no pueden cuidarse solas, pero con este tipo de semillas fáciles de cultivar, todo el proceso resulta mucho menos exigente porque presentan menos necesidades que las plantas que derivan de semillas convencionales.

Si te estás preguntando cómo saber si la variedad es fácil de cultivar o compleja, la respuesta te la darán las siguientes características:

    • Una larga floración: En este caso las plantas necesitan de muchos cuidados para prevenir plagas, hongos u otro tipo de enfermedades. Este tipo de plantas tienen una floración más corta para evitar este tipo de problemas.
    • Hermafroditismo: presencia de flores femeninas y masculinas en la misma planta.

A continuación te presentamos algunas semillas fáciles de cultivar que ponemos a tu disposición

    • Sensi Skunk feminizada o también la automática de Sensi Seeds
    • Northern Lights automática de Sensi Seeds
    • Critical + feminizada de Dinafem Seeds
    • White Widow feminizada de Dinafem Seeds
    • Ak-48 feminizada de Nirvana Seeds