Eva Seeds

Eva Seeds es un banco de semillas de cannabis fundado en España. Se caracterizan por tener un catálogo exclusivo de variedades feminizadas, sin trabajar variedades autoflorecientes. Aún así tienen variedades genéticas foto dependientes de rápida floración y resultados más que aceptables.

Sus variedades de rápida floración se deben al trabajo de selección genética exclusiva sin cruzar con Ruderalis o autoflorecientes. No tiene nada que ver con el proceso que tienen las Fast Version que hay en el mercado, que sí están cruzadas con Ruderalis (la planta que aporta el gen de autofloración).

VER SEMILLAS EVA
También es importante destacar que Eva Seeds sólo produce semillas a partir de plantas en cultivos 100% orgánicos y fertilizados de forma biológica y sin fertilizantes minerales.
No dudes en probar el banco Eva Seeds ya que son semillas de marihuana de calidad, seleccionadas a mano y bajo estrictas medidas de higiene. Se conservadan en condiciones óptimas, para una preservación ideal y sin fallos. No obstante en el propio banco se realizan pruebas de germinación exhaustivas.

Elige tus semillas:

Mostrando 7 de 7 Eva Seeds

Filtrar
Ordenar: