Elemental Seeds

Elemental Seeds es una asociación de prestigiosos cultivadores ganadora de múltiples copas y premios y es también la cuna de “The True OG” una mítica variedad de gran importancia.

Galardonada con 5 medallas de oro y 2 copas, The True OG ha sido incluida en la lista de variedades más potentes del mundo así como en la de las 10 mejores del año 2.015 según la revista High Times.

VER SEMILLAS ELEMENTAL

The True OG

La historia comenzó hace más de diez años cuando cayó en  manos del grupo un clon muy especial que circulaba por las costas de California llamado “True OG”.

Tras dedicar algunos años a mejorar su genética hasta alcanzar las características deseadas los dos Master growers: Jason y Tony que una vez fueron breeders del banco de semillas Reserva Privada se decidieron a poner la variedad en el mercado.

El éxito de The True OG fue prácticamente inmediato y ganaron innumerables copas de Cannabis, lo que finalmente culminó en el 2013 con el premio a la mejor Indica según la revista High Times.

Su alto porcentaje de THC que llega al 27% la sitúa en un puesto de honor en el ranking de las más potentes del planeta.

Al mismo tiempo, en el año 2009 el grupo fundó el colectivo de Cannabis terapéutico llamado Elemental Wellness en San Diego, California.

Ubicado en el corazón de Sillicon Valley, Ellemental Wellnes opera en el espirítu de la proposición 215 del estado de California que regula el acceso al cannabis medicinal y se encarga de facilitar su acceso por parte de los pacientes en un entorno cálido y acogedor.

Productos recomendados

Elige tus semillas:

Mostrando 4 de 4 Elemental Seeds

Filtrar
Ordenar: