Semillas de Efecto Psicoactivo

Mostrando 195 de 195 Semillas de Efecto Psicoactivo

Filtrar
Ordenar:

Telegrow te ofrece semillas de cannabis de efecto psicoactivo. Si lo que buscas es una experiencia más elevada en el consumo de marihuana, que produzca cambios en el estado anímico, nuevas sensaciones, altere la forma en la que percibes tu entorno estas son tus variedades. Además gracias a su alto porcentaje de TCH,, altere la forma en la que percibes tu entorno y, gracias a su alto porcentaje de TCH, también son capaces de inhibir el dolor.

El Tetrahidrocannabinol (THC) es la principal sustancia psicoactiva que poseen las plantas de marihuana, es el componente principal que produce efectos psicotrópico. Son efectos transitorios te darán una percepción optimista, mayor relajación y cambios positivos del humor, que pueden tardar varias horas.

En estado natural, las plantas de cannabis poseen alrededor de un 10 % de TCH, pero en las últimas dos décadas han aumentado hasta un 29 % en las plantas más potentes que existen en el mercado. Por supuesto, podemos ofrecerte estas semillas en Telegrow.

Aunque muchos países penalizan el consumo y la siembra de plantas de marihuana, este producto tiene raíces milenarias: ya se usaban en la antigua Mesopotamia para ritos religiosos y por los curanderos o antiguos médicos de esta cultura con fines medicinales para aliviar el dolor a los enfermos.

Entre las semillas de efecto psicoactivo más potentes que hay actualmente en el mercado, te ofrecemos en nuestra web las siguientes:

 

  • Y Griega de Medical Seeds con una concentración del 27% de THC: Se logró del cruce entre Amnesia y Kali Mist, de la que se originó un potente híbrido que acumula hasta el 27,14% de THC, el mayor récord registrado hasta la actualidad.
  • Moby Dick de Dinafem Seeds con una concentración del 21% de THC: Es una dominante sativa que sale de un cruce entre Haze y White Widow.
  • Killer Kush de Sweet Seeds con una concentración del 25% de THC
  • Lemon Kush de Female Seeds con una concentración del 24% de THC
  • Sugar Black Rose de Delicius Seeds con una concentración del 25% de THC

Este tipo de plantas no son recomendadas en su consumo para principiantes, inexpertos o quienes quieren probar por primera vez con el cannabis, por que pueden ocasionar sensaciones no placenteras por su fuerte efecto.

Teniendo esto en cuenta, no dudes en disfrutar de estas maravillosas plantas tan aprecidadas por los cultivadores.