Semillas de Efecto Mixto

Mostrando 258 de 258 Semillas de Efecto Mixto

Filtrar
Ordenar:

Las semillas de efectos mixtos que se pueden encontrar en Telegrow, vienen de los mejores productores de variedades híbridas, exclusivamente para ser vendidas a cultivadores exigentes. Si las quieres obtener para tu cultivo, solo debes elegir la que más te atraiga de nuestro catálogo de semilla para que se ajuste a tus necesidades.

Las semillas de efectos mixtos, no son más que el resultado de una mezcla genética de tipo sativa e índica. Este proceso híbrido se comenzó a realizar desde la década de los años 80, cuando muchos productores de semillas comenzaron a trabajar en el cruce de las variedades de la marihuana.

Los especialistas aseguran que el resultado de esta mezcla, trajo consigo plantas de un efecto más equilibrado entre el cuerpo y la mente.

Cualidades y ventajas de las semillas de efecto mixto

Las semillas de efecto mixto logran combinar las cualidades psicoactivas de las plantas sativa, con los beneficios calmantes de las semillas índica, por eso aportan más claridad mental y un poco más de lucidez, sumado a las sensaciones relajantes.

Las plantas de las semillas de efecto mixto son mucho son más resistentes a los hongos, la humedad y la sobre fertilización: el hecho de crecer desde una semilla híbrida les otorga resistencia a los factores que pueden dañar su floración

Las semillas de efecto mixto producen familias de plantas mucho más potentes, que combinan características de cepa de marihuana sativa y de las índicas. Por esos los cultivadores de marihuana prefieren estas semillas, con lo mejor de cada variedad y mucho más completas que las comunes.

Sin embargo, la variante que predomina de las semillas de efecto mixto es la sativa, mientras que de la índica sólo contiene algunos rasgos significativos. Los especialistas en semillas explican que esto se debe a que familia sativa es mucho más fuerte que la de los índica.

Lo que se ha querido lograr es mejorar algunos aspectos de las plantas sativas, cuyos efectos son los más demandados entre los cultivadores y consumidores de plantas de cannabis.

Como resultado del cruce, la planta de marihuana híbrida será como la madre, en este caso como la sativa, pero con una capacidad mayor para ramificar, con más producción y con una compactación elevada, características que aporta la familia indica.

El resultado son plantas con los efectos atractivos de las variedades sativas, como son la euforia, el optimismo y la creatividad pero siendo estos efectos menos potentes y más llevaderos. Asimismo la genética índica les hace ser plantas más compactas y discretas que las variedades sativas.