Dutch Passion

dutch passion logo

Dutch Passion Seed Company, creada en Ámsterdam (1987), es una de las principales empresas holandesas dedicadas a la venta de semillas de cannabis. La fórmula de su éxito es su depurada genética que controlan desde su creación y la renovación que tienen de nuevas variedades de sus cultivos y colaboraciones por todo el mundo. En 1998 Dutch Passion fueron los pioneros en la tecnología que permitió desarrollar las primeras semillas de cannabis feminizadas del mercado.

VER SEMILLAS DUTCH PASSION
Los auténticos comienzos de la compañía datan de 1972, cuando el fundador de la compañía Henk van Dalen, comenzó a cultivar cannabis en su Holanda natal mientras cursaba sus estudios de Biología en la Universidad de Ámsterdam. Henk importó para su uso semillas de cannabis proveniente de Nigeria y Tailandia, y comenzó a cruzarlas con otras variedades. Su reputación creció de inmediato, y rápidamente se hizo evidente que la calidad de las flores producidas a partir de las semillas de Henk era de mayor calidad que el que se importaba a Holanda desde Asia y África de forma tradicional.
Con el tiempo, Henk tuvo claro que los usuarios de cannabis recreativo y médico deberían poder cultivar su propio cannabis a partir de semillas. Tomando todo lo que sabía sobre el negocio de la marihuana creó Dutch Passion Seed Company.
Dutch Passion se caracteriza por seleccionar sus variedades una a una con los más altos estándares posibles. Muchas de sus variedades han ganado numerosos premios y son consideradas como algunas de las mejores variedades jamás creadas, dando nombre a algunas de las genéticas más apreciadas dentro del mundo cannábico. Nombres como White Widow, Blueberry, Skunk # 11, Power Plant y Mazar se han convertido en variedades famosas y célebres de renombre mundial.
En su catálogo podemos ver tanto semillas regulares, feminizadas, autoflorecientes y nuevos apartados para las variedades de cannabis medicinal ricas en CBD y el avance de las nuevas genéticas provenientes de los EE UU. Dutch Passion todavía se centra en un valor clave: proporcionar las mejores semillas de cannabis para los cultivadores recreativos y médicos autosuficientes.

Elige tus semillas:

Mostrando 18 de 18 Dutch Passion

Filtrar
Ordenar: