DNA Genetics

El banco mundialmente conocido DNA Genetics se estableció hace más de 13 años en Amsterdam (Holanda) ya que históricamente ese ha sido el mercado que proporcionaba un lugar para la actividad de cannabis legal y comercial.

A partir de ahí DNA Genetics pudo desarrollar su marca y desarrollar semillas de alta calidad desde un lugar donde la producción pudiera ser mayor. Así que se trasladaron a California (EE UU) tras haber dedicado más de una década a desarrollar la marca en el mercado europeo. El descubrimiento y estabilización de sus propias genéticas en el sur de California pronto se convirtió en sinónimo de su marca, algo que definitivamente marcaría su nombre aparte del mercado y la industria.

VER SEMILLAS DNA GENETICS
[/col]

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 31 de 31 DNA Genetics

Filtrar
Ordenar:
Desde entonces hasta ahora DNA Genetics ha estado desarrollando alianzas estratégicas en todo el mundo, ingresando directamente en cada mercado legal a medida que las leyes en cada territorio cambian, para proveer a las empresas legales de cannabis.
dna army Son numerosos los premios que acumula este banco a partir de entonces:

  • Medalla de oro de 2005 High Times Cannabis Cup “Martian Mean Green”
  • High Times Cannabis Cup
  • Spannabis
  • The Emerald Cup
  • ExpoWeed Chile
  • High Times Trailer Blazers Award de Washington
  • Premio a la “Mejor compañía de semillas” en el festival Happy Place 2016

Se trata de reconocimientos de los que están muy orgullosos, pues para ellos cada premio es una demostración de lo acertados que han estado desarrollando y creando sus internacionales y conocidas cepas de cannabis.

Ya sea desde su sede social original en Amsterdam o en sus instalaciones de cultivo de vanguardia en varios mercados legales, así como dos millones de pies cuadrados en California con LoudPack Farms, DNA Genetics se ha convertido en una de las empresas más poderosas dentro del mundo del cannabis.

Son consultores de la instalación de cultivo más grande del mundo para Canopy / Tweed en Health Canada. Actualmente, es la empresa de cannabis más grande que cotiza en bolsa, con una valoración aproximada de más de 1.300 millones de dólares y también son asesores de varios colectivos

La gran pasión de este colectivo por la planta no entiende de límites y todo este legado y buena reputación ha sido posible gracias a su profesionalidad, positividad y buen hacer. Estamos seguros de  que no importan los años que pasen, pues DNA  seguirá dando alegrías a la industria de cannabis y, mientras, a través de su catálogo nos deleitamos con joyas cannábicas como Chocolope, LA Confidentia o Sour Cream, que en Telegrow ponemos a tu alcance.