Dinafem Seeds

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 63 de 63 Dinafem Seeds

Filtrar
Ordenar:
En la segunda mitad de los años 90 un conocido cultivador de Bilbao realiza una selección de Critical Mass, escogiendo un fenotipo especialmente rápido, productivo y tremendamente aromático, que empezará a conocerse como Critical Bilbo, alcanzando gran notoriedad en la Península Ibérica con su triunfo en la I High Life Cup de Barcelona y muchas otras copas, y que es la base de la variedad Critical + de Dinafem.dinafem photo telegrow
Ofrecen variedades para cultivar tanto en interior como en exterior, pudiendo conseguir resultados realmente espectaculares con algunas de sus variedades.
El control riguroso que le otorgan a las semillas se refuerza con un compromiso de calidad y una atención al cliente que no suelen ser habituales en el resto de bancos de semillas.
Su reconocible envase con forma de lata negra se ha hecho muy popular en los últimos años, así como los paquetes de 1 unidad. Dinafem apostó desde el principio por la venta unitaria de semillas, lo que tuvo una gran acogida. En la actualidad es uno de los bancos más pujantes del mercado y cuenta con genéticas que han alcanzado gran importancia en el sector. Algunas de ellas se han convertido en verdaderos iconos cannábicos y se encuentran presentes en los jardines de los mejores cannabicultores de marihuana.
Dinafem Seeds ofrece desde 2005 unas variedades muy selectas, como la majestuosa y popular Moby Dick, procedente de sativas ecuatoriales, Royal Haze, Super Silver Haze, Power Kush o la conocida White Widow. Sus variedades más galardonadas son la Amnesia Kush, Blue Widow, Critical Jack, Critical + 2.0 Autoflowering, Original Amnesia Autoflowering, Big Kush, Purple Afghan Kush.