Delicious Seeds

delicious-seeds-logo-telegrow

Delicious Seeds es un banco de semillas de cannabis fundado en Valencia hace una década que nos ofrece una experiencia deliciosa y una auténtica explosión de sentidos a través de su completo catálogo, que en la actualidad se compone de seis colecciones (Indica, Sativa, Regular, Autofloreciente, CBD y Early version.)

VER SEMILLAS DELICIOUS

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 12 de 12 Delicious Seeds

Filtrar
Ordenar:

Aromas, sabores y olores que no dejan indiferente a los cultivadores fieles a este banco de semillas que a lo largo de estos años, atesora en sus vitrinas más de cien premios nacionales e internacionales que lo convierten en el banco de semillas de Europa con más trofeos otorgados a una variedad, como es su indica por excelencia Sugar Black Rose (36 Copas), presente en dispensarios y cultivos de todo el mundo.

Un logrado cruce entre la mítica Critical Mass y la tan valorada Black Dómina del 98, con un sabor dulce y afrutado que nos aporta un efecto calmante, ideal para las personas que buscan un efecto medicinal en el cannabis. Sugar Black Rose, según los entendidos, es una indica diferente al resto.

El buen trabajo de Delicious Seeds le está permitiendo hacerse un hueco en países como Uruguay, Chile, Estados Unidos o Canadá, donde llevan a cabo colaboraciones con otros colectivos apasionados de la planta como Delicious.

La última colección en añadirse al catálogo de Delicious Seeds es la colección Early versión (variedades tempranas). El resultado de esta colección ha sido posible gracias al cruce de una F4 autofloreciente con variedades feminizadas o regulares de su catálogo, acortando así su floración y fortaleciendo el crecimiento vegetativo, acelerando su crecimiento respecto a las variedades normales.

Esto permite que sean variedades ultra rápidas, que llegan a acabar todo su ciclo en 8 semanas, lo que las convierte en ideales para los cultivos de invierno, así como para la temporada normal en lugares donde el otoño suele llegar muy temprano, para evitar las inclemencias del tiempo que pueden arruinar la cosecha. Esta colección,cuenta con una legión de fieles cultivadores de países de América Latina donde lidiar con la humedad existente en el clima hace más complejo el cultivo.

La gran evolución de este banco valenciano le ha llevado recientemente a ganar el segundo premio a la mejor sátiva con la variedad Original Juan Herer  en la prestigiosa High Times Cannabis Cup en su edición de Michigan, gracias a colectivos profesionales que han caído rendidos ante las variedades del catálogo de Delicious Seeds que a punto de cumplir sus diez años de vida, sigue y sigue creciendo, y que ponemos a tu alcance en Telegrow.