Delicious Seeds

delicious-seeds-logo-telegrow

Delicious Seeds es un banco español de semillas de cannabis que siempre se ha reconocido por trabajar con variedades de su propia línea genética y que ofrecen en su catálogo todo tipo de experiencias a través de los numerosos sabores, potencias y aromas que tienen sus genéticas para que todo cultivador pueda elegir la semillas más adecuada a su uso.

VER SEMILLAS DELICIOUS
El banco de semillas Delicious Seeds fue creado por un conjunto de cultivadores desde la pasión al cultivo de cannabis con la intención de poder ofrecer al mundo su perspectivas sobre esta planta. A través de un gran equipo de breeding y tras años de duro trabajo de selección dan a conocer sus nuevas varidades de marihuana de carácter medicinal ricas en CBS y otras de carácter más psicoactivo dedicadas a un uso lúdico.
Algunas de sus variedades más premiadas incluyen la Caramelo (1º premio Indoor en la Copa Thais Maria 2011), Critical Jack Herer (1º premio Outdoor en la Copa Thais Maria 2011), Sugar Black Rose (3º premio Outdoor Alacanabis 2010), Northern Light Blue (3º premio en extracción de hachís Copa THC Valencia 2011) o la Fruity Chronic Juice (2º premio de la Copa Canaria 2012).

Elige tus semillas:

Mostrando 12 de 12 Delicious Seeds

Filtrar
Ordenar: