Dark Horse Genetics

Este innovador banco de semillas regulares con sede en Colorado, EE.UU. fue fundado en el año 2008. De gran fama en estados Unidos poco a poco se va dando a conocer por Europa sorprendiendo al que lo prueba.

Es el responsable de la mundialmente conocida Bruce Banner, varias veces reconocida por la revista High Times como la más potente del mundo. También es el representante oficial en Colorado de la genética original Gorilla Glue #4.

VER SEMILLAS DARK HORSE

Desde sus comienzos se vieron superados por el éxito ya que sus variedades se encuentran entre las más deseadas del mercado.

Dark Horse Genetics no es un banco de semillas cualquiera de los muchos que aparecen y desaparecen prácticamente a diario en el mercado europeo. Nada más lejos de la realidad.

Su fundador es duelo de una cadena de dispensarios y presume de cultivar de forma orgánica y sin utilizar insecticidas. Su pasión por el trabajo, su profesionalidad y su saber hacer les distingue y han hecho de enseñar a los cultivadores su principal misión. Su objetivo es crear variedades que les diferencie del resto y siempre aspiran a lo máximo. Su lema es “Dando a conocer la verdadera calidad a los cultivadores del mundo”.

Su enfoque honesto y más centrado en la investigación que en los aspectos más puramente comerciales del negocio les hace renovar su catálogo con bastante frecuencia en búsqueda siempre de la excelencia en cada una de sus variedades.

Es habitual encontrarlos en las ferias cannábicas internacionales más importantes del sector rodeados de famosos y gente conocida.

Disfruta entre otras variedades de las que forman e proyecto Banner y déjate sorprender por la potencia salvaje de las variedades más bestias del mercado.

El famoso Tommy Chong de Cheech y Chong en el stand de Dark Horse Genetics.

Productos recomendados

Elige tus semillas: