Cannabiogen Seeds

cannabiogen-logo-telegrow

El equipo del banco de semilas de cannabis CannaBioGen viaja por todo el mundo buscando las mejores variedades de cannabis; desde Tailandia a la India y Pakistán, pasando por Colombia, México o Jamaica. Llevan más de 20 años en su infatigable búsqueda de las genéticas más preciadas.

En sus inicios partieron de un centenar de ejemplares de los que tras muchos años de evaluaciones de sus descendientes consiguieron obtener magníficos ejemplares para iniciar su línea de parentales. La mayoría de sus variedades son autóctonas de cultivos tradicionales obtenidas de diferentes partes del mundo, cada una de ellas con una genética única y diferente que CannaBioGen ha decidido que deben cuidar por sus propiedades especiales. Además han conseguido crear híbridos estabilizados de calidad exquisita con el objeto de proporcionar variedades propias a los cultivadores de todo el mundo.

VER SEMILLAS CANNABIOGEN

En CannaBioGen quieren una gran calidad en su producto final. Por ello seleccionan las semillas cuidadosamente una por una, comprobando la germinación de los lotes cada tres meses. CannaBioGen es uno de los únicos bancos de semillas que fija una fecha de caducidad en los envases de las mismas. Además ofrecen un asesoramiento exclusivo que garantizan que si existen problemas de germinación, se comprueba el lote y se sustituye por otras, por lo que siempre tendremos semillas sanas para plantar.

Elige tus semillas:

Mostrando 3 de 3 Cannabiogen Seeds

Filtrar
Ordenar: