Cannabiogen Seeds

cannabiogen-logo-telegrow

El equipo del banco de semilas de cannabis CannaBioGen viaja por todo el mundo buscando las mejores variedades de cannabis; desde Tailandia a la India y Pakistán, pasando por Colombia, México o Jamaica. Llevan más de 20 años en su infatigable búsqueda de las genéticas más preciadas.

En sus inicios partieron de un centenar de ejemplares de los que tras muchos años de evaluaciones de sus descendientes consiguieron obtener magníficos ejemplares para iniciar su línea de parentales. La mayoría de sus variedades son autóctonas de cultivos tradicionales obtenidas de diferentes partes del mundo, cada una de ellas con una genética única y diferente que CannaBioGen ha decidido que deben cuidar por sus propiedades especiales. Además han conseguido crear híbridos estabilizados de calidad exquisita con el objeto de proporcionar variedades propias a los cultivadores de todo el mundo.

VER SEMILLAS CANNABIOGEN

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 3 de 3 Cannabiogen Seeds

Filtrar
Ordenar:

En CannaBioGen quieren una gran calidad en su producto final. Por ello seleccionan las semillas cuidadosamente una por una, comprobando la germinación de los lotes cada tres meses. CannaBioGen es uno de los pocos bancos de semillas que fija una fecha de caducidad en los envases de las mismas. Además ofrecen un asesoramiento exclusivo que garantiza que, si existen problemas de germinación, se comprueba el lote y se sustituye por otras, por lo que siempre tendremos semillas sanas para plantar.

De su catálogo destacamos Sandstorm, una variedad mítica creada en el año 98 a partir de una genética nueva, 100% indica y que nos regala unos enormes y densos cogollos. Sus efectos terapéuticos son muy apreciados por las personas que buscan una hierba calmante que ayude a conciliar el sueño.

Tampoco podemos olvidarnos de Pakistan Chitral Kush, disponible en semillas regulares y feminizadas, una indica pura proveniente de Chitral, en el Hindu Kush Pakistaní, que produce una gran cantidad de resina y de floración rápida, con un aroma a frutas del bosque que no te dejará indiferente.

Sin duda la calidad de sus semillas es el objetivo principal de Cannabiogen, semillas que ponemos a tu alcance en Telegrow.

Generalmente Cannabiogen recomieda cultivar sus semillas de la siguiente manera:

  • En sustrato ecológico con un pH de 6.2, para conseguir el mejor sabor de la marihuana
  • Para cultivos hidropónicos, el pH óptimo es de 5.8 con una EC (Electro Conductividad) de 1.2 a 1.8 Ms/cm2.

La humedad relativa recomendada por Cannabiogen es de 50% a 60% pero puede ser superior en fase de crecimiento. Una temperatura constante de 22º a 26º y los factores anteriormente citados también ayudarán a favorecer la producción de cannabinoides.