Cali Kush Farms

Cali Kush Farms es un banco de semillas procedente de California que, en colaboración directa con Karma Genetics (también disponible en nuestro catálogo), desarrollaron tres variedades de cannabis, que a lo largo de estos años han sido galardonadas con los premios internacionales más prestigiosos de la industria.

VER SEMILLAS CALI KUSH

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 3 de 3 Cali Kush Farms

Filtrar
Ordenar:

Los cultivadores experimentados saben que pueden recurrir a estas variedades para llevar a cabo sus propios cruces gracias a los potentes sabores desconocidos en Europa, terpenos y las fabulosas condiciones de las cepas, las cuales se adaptan a los climas más adversos.

Destacamos el rendimiento de King Mamba una variedad de cannabis al más puro estilo de la costa oeste de EEUU. El poder embriagador de Emperor Mandarin con cualidades propias de las genéticas clásicas americanas, aroma, sabor y una potencia exorbitantes.

La resina, el aroma y sabor de Jaffa Cake una mezcla entre nata y mandarina con un efecto muy potente, una variedad diferente que tienes que probar e ideal para preparar tu hachís artesanal de calidad superior.

Sin duda la calidad está asegurada en tu cultivo con cualquiera de estas variedades que en Telegrow ponemos a tu disposición.