Buddha Seeds

Buddha Seeds nace en España hace más de una diez años, con afán en innovar y promocionar el sector de las semillas de cannabis autoflorecientes ya que, según ellos, la velocidad y premura de este tipo de cultivos permite avanzar de forma más rápida en el conocimiento y desarrollo de los cruces entre distintas variedades. A partir de ahí Buddha Seeds ha conseguido desde sus inicios la excelencia en los resultados finales.

VER SEMILLAS BUDDHA

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 15 de 15 Buddha Seeds

Filtrar
Ordenar:
Desde entonces hasta ahora Buddha Seeds trabaja en ofrecer genéticas de cannabis autoflorecientes de gran calidad, destacando sus variedades en cuanto a sabor y efecto, con unas producciones que van de buena a excepcionales, conforme van avanzando en su trabajo de selección y estabilización lo que les ha hecho convertirse en poco tiempo en todo un referente a nivel internacional.Sus variedades más reconocidas como la Deimos, que es un híbrido de ascendencia principalmente indica (Northen Lights), resultado de un trabajo de selección de 7 generaciones para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente, o la Magnum que es un híbrido de variedades potentes y productivas que alcanza su máximo esplendor en exterior y que ya se han hecho un hueco en las partes altas de los rankings de mejores variedades autoflorecientes. Buddha Seeds no cesa en su empeño por demostrar que estas variedades pueden ser de gran producción y aptas para grandes cultivos, para ello emplea técnicas punteras que los llevan a conseguir grandes resultados, no escatiman en esfuerzos y trabajan con un grupo cualificado integrado por agrónomos de la Universidad Politécnica de Valencia, al igual que por biólogos que llevan a cabo tareas de Investigación y Desarrollo que les ha permitido situarse como referente en el sector cannábico. En Buddha Seeds han desarrollado una metodología que les permite caracterizar los genes que codifican las enzimas responsables de los cannabinoides. Buscan variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de estas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

A lo largo de estos años Buddha Seeds ha visto como alguna de sus variedades han ganado prestigiosas Copas que atesoran con mucho mimo en sus vitrinas mientras no dejan de sorprendernos con su evolución.

La mejor selección de semillas feminizadas, de potentes autoflorecientes y regulares por parte de Buddha Seeds, la ponemos a tu alcance en Telegrow.