Buddha Seeds

Buddha Seeds nace en España hace más de una diez años con afán en innovar y promocionar el sector de las semillas de cannabis autoflorecientes, ya que, según ellos, la velocidad y premura de este tipo de cultivos permite avanzar de forma más rápida en el conocimiento y desarrollo de los cruces entre distintas variedades. A partir de ahí Buddha Seeds ha conseguido desde sus inicios la excelencia en los resultados finales.

VER SEMILLAS BUDDHA
Desde entonces hasta ahora Buddha Seeds trabaja en ofrecer genéticas de de cannabis autoflorecientes de mucha calidad, destacando sus variedades en cuanto a sabor y efecto, con unas producciones que van de buena a excepcionales, conforme van avanzando en su trabajo de selección y estabilización.
Sus variedades más reconocidas como la Deimos o la Magnum ya se han hecho un hueco en las partes altas de los rankings de mejores variedades autoflorecientes y Buddha Seeds no cesa en su empeño por demostrar que estas variedades pueden ser de gran producción y aptas para grandes cultivos. 
No pierdas detalle y estate atento a sus novedades ya que nunca sabes con qué te pueden sorprender las nuevas genéticas y variedades que te ofrece Buddha Seeds.

Elige tus semillas:

Mostrando 15 de 15 Buddha Seeds

Filtrar
Ordenar: