BioHazard Seeds

biohazard-logo-telegrow

BioHazard Seeds es un banco de semillas de cannabis que se ha especializado en la selección y preservación de las nuevas líneas de semillas de alta calidad que aparecen en el mercado actual, incluidas variedades autoflorecientes. De esta forma son capaces de seleccionar para los cultivadores las más reconocidas y productivas variedades.

Desde principios de los años 90 los breeders de BioHazard Seeds se han esforzado en crear variedades nuevas con exquisitos aromas y potencia ascendente, además de preservar variedades ya establecidas. Todo su catálogo está repleto de variedades fáciles de cultivar, de buena producción media y con un precio realmente asequible.

VER SEMILLAS BIOHAZARD
Las semillas son seleccionadas una a una de forma manual, tras una inspección sólo de las mejores semillas son envasadas. La conservación se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, asegurando la mejor preservación de su poder germinativo. Esto se traduce en una viabilidad del 95%.
Te animamos a que confies en las semillas de BioHazard Seeds y que disfrutes de exquisita selección de dulces y aromáticas variedades.

Elige tus semillas:

Mostrando 6 de 6 BioHazard Seeds

Filtrar
Ordenar: