Barney`s Farm Seeds

barney-farm-logo-telegrow

El banco de semillas holandés Barney’s Farm fue fundado en Amsterdam en 1992, pero lo historia comienza a finales de la década de 1980 en lo alto del Himalaya cuando un pequeño grupo de criadores comenzó a cruzar variedades de cannabis cuidadosamente seleccionadas de todos los rincones del Medio Oriente y Asia.

Estas grandes producciones de las cosechas Sativa e Indica mantuvieron al grupo durante una temporada de 3 años en las montañas. Fue un miembro de este talentoso grupo el que crearía uno de los negocios de producción de semillas de cannabis más importantes del mundo. Ese negocio es Barney’s Farm y el hombre que comenzó todo es Derry, que años más tarde seguiría en su búsqueda de cepas autóctonas, por Vietnam, China, Tailandia.

VER SEMILLAS BARNEYS

 

Elige tus semillas:

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 25 de 25 Barney`s Farm Seeds

Filtrar
Ordenar:

A pesar de una historia que abarca casi 30 años, la popularidad de Barney’s Farm nunca ha disminuido. Con frecuencia se lanzan nuevas variedades, lo que permite que una audiencia cada vez mayor continúe disfrutando semillas de alta calidad de una compañía que comenzó, literalmente, en la cima y se ha mantenido allí desde entonces. Barney's Coffee Chop

Después de su periplo en Asia, Derry regresó a Amsterdam en 1992 con sus semillas de marihuana recién creadas y tomó el timón en Barney’s Coffee Shop. La popularidad de sus variedades hizo Barney’s el lugar obligado para las partes interesadas de todo el mundo. Durante la última década, Barney’s Farm ha producido algunas de las variedades de cannabis más populares del mundo, ganando la Cannabis Cup con su G13 Haze, Liberty Haze, Amnesia Haze, Willie Nelson, Cookies Kush, Pineapple Chunk, Tangerine Dream y muchos más. De sus últimas variedades Critical Kush rompió rápidamente la expectativa de venta inicial y se convirtió en un rotundo éxito a los pocos meses de su lanzamientoMás de cuarenta premios atesora en sus vitrinas este mítico banco holandés con más de 15 de sus genéticas galardonadas.

Es incalculable el valor de la despensa genética de este gigante holandés, que sigue mejorando variedades míticas y desarrollando nuevas, que lo llevan a los podios de las Copas de Cannabis internacionales más prestigiosas. Semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes que hacen las delicias de millones de cultivadores en todo el mundo.

A pesar de una historia que abarca casi 30 años, la popularidad de Barney’s Farm nunca ha disminuido. Con frecuencia se lanzan nuevas variedades, lo que permite que una audiencia cada vez mayor continúe disfrutando semillas de alta calidad de una compañía que comenzó, literalmente, en la cima y se ha mantenido allí desde entonces, para alegría de los cultivadores.

Disfruta de las legendarias y maravillosas genéticas de Barney´s Farm que en Telegrow ponemos a tu alcance.