Advanced Seeds

advanced-seeds-logo-telegrow

El banco de semillas de cannabis Advanced Seeds lleva años consiguiendo escalar puestos dentro del sector de las semillas. Desde la ciudad española de Murcia disponen de un amplio abanico de variedades en su catálogo, todas ellas feminizadas y autoflorecientes, siempre caracterizadas por su trato de agricultura ecológica y sostenible.

VER SEMILLAS ADVANCED

De su esfuerzo y trabajo excepcional en sus salas de cultivo para evitar polinizaciones cruzadas, el equipo de Advanced Seeds desarrolla híbridos de primera calidad con personalidad propia. Posteriormente realizan un riguroso control de sus semillas, la selección y el almacenamiento de las mismas se realiza en salas aisladas libres de contaminación y de peligros que puedan interferir en la identidad y la pureza de las diferentes variedades de marihuana con las que trabajan.

Toda una gama de genéticas que va desde las Indica más potentes, hasta las Sativa más psicodélicas, pasando por las variedades con aromas y sabores más intensos. En resumen, podemos afirmar que se trata de un banco con una relación calidad precio excelente, que no defraudará a nadie.

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Cultivo

Por Variedad

Por Floracion

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 23 de 23 Advanced Seeds

Filtrar
Ordenar:

A lo largo de estos años el equipo de Advanced Seeds ha seguido desarrollando nuevas variedades que hacen de su catálogo uno de los más completos.

De sus variedades feminizadas destacamos a la potente Ice Kush, que nace del cruce entre una variedad nativa de Sudáfrica y una Kush, logrando entre ambas una planta rápida y productiva que estará lista entre 7 y 8 semanas.

El cultivo de Ice Kush en exterior ha demostrado que es una planta de gran resistencia al moho y alcanzando una altura de hasta tres metros desde el suelo. Sus cogollos bien cubiertos de resina desprenden aromas cítricos que nos llevan a disfrutar de un sabor afrutado con pequeños matices que recuerdan a las fresas.

Las semillas feminizadas autoflorecientes también están presentes en el catálogo de este banco murciano, destacando entre ellas la Auto Jack Herer, que surgió tras una minuciosa selección de Jack Herer (una de las mejores genéticas de todos los tiempos).

Auto Jack Herer nos regala una producción increíble de resina desde el primer momento de la floración, que la cubre por completo de enormes y brillantes tricomas. Posee un aroma y sabor a especias y a maderas complejo pero muy rico en matices. Sin duda es una de las autos más potentes del mercado.

Toda una gama de genéticas que va desde las indicas más potentes, hasta las sativas más psicodélicas, pasando por las variedades con aromas y sabores más intensos. En resumen, podemos afirmar que Advanced Seeds es un banco con una relación calidad precio excelente, que no defraudará a nadie y que en Telegrow ponemos a tu alcance.