00 Seeds Bank es un banco de semillas de cannabis de confianza con un abanico de variedades autoflorecientes y feminizadas obtenidas de las genéticas más célebres y de mayor reputación dentro del mercado cannábico actual.

Sus variedades autoflorecientes destacan por su rápida floración, por lo que las convierte en variedades ideales para cultivos de guerrilla o aquellos que deseen plantas compactas, pequeñas y de gran rendimiento.

VER SEMILLAS 00SEEDS

Por otro lados las variedades más conocidas dentro de las variedades feminizadas con más tirón de este banco son la Cheese Berry, Chocolate Skunk o la Bubblegum; unas variedades productivas y sabrosas que son fáciles de cultivar y que ofrecen resultados sorprendentes.

Elige tus semillas:

Por Tipo

Por Variedad

Por Floracion

Por Cultivo

Por Efecto

Por Cosecha

Mostrando 10 de 10 00 Seeds

Filtrar
Ordenar:

Hace unos años en España, y tras la imparable evolución internacional de la cultura del cannabis, distintos bancos de semillas de marihuana empezaron a salir a la luz para mostrar el trabajo que llevaban años desarrollando a la sombra.

Entre esos bancos estaba 00 Seeds Bankun banco de semillas de cannabis de confianza, con un abanico de variedades autoflorecientes y feminizadas indicas obtenidas de las genéticas más célebres y de mayor reputación dentro del mercado cannábico actual.

Tras una minuciosa selección de las genéticas más legendarias y actuales, llevada a cabo por los expertos breeders de 00 Seeds Bank, el catálogo de este banco nacido en el norte de España es muy conocido entre los cultivadores más jóvenes gracias a su excelente relación calidad – precio.

De su catálogo de semillas feminizadas podemos destacar la dulce y mítica Critical, que tanto gusta a todo tipo de cultivadores, pasando por el poder súper relajante de la Afghana, sin olvidarnos del intenso sabor y explosión de sentidos que nos ofrece la Cheese o, cómo no, el poder embriagador de la Kush.

Sus variedades autoflorecientes destacan por su rápida floración, lo que las convierte en variedades ideales para cultivos de guerrilla o aquellos que deseen plantas compactas, pequeñas y de gran rendimiento todo el año.

Con una importante labor de I+D para el desarrollo de nuevas variedades fáciles de cultivar, resistentes a plagas y hongos, el equipo de 00 Seeds Bank ha visto reconocido su trabajo a lo largo de estos años ganando algunas de las Copas Cannábicas más importantes del panorama español.

Desde Telegrow destacamos de su catálogo variedades como Cheese Berry, un cruce procedente de dos de las familias más prestigiosas del panorama internacional, la UK Cheese Auto y la variedad Blueberry. También hacemos mención a la Chocolate Skunk, una variedad creada a partir de una minuciosa selección de la mítica y legendaria Critical Mass. Una variedad con una gran producción de cogollos y llena de calidad en sus flores, que nos ofrecerá una experiencia única.

Como autofloreciente destacamos Auto Bubblegum, que nace de una selección de las indicas más dulces cruzadas por la conocida variedad de marihuana Bubblegum (su nombre ya lo dice todo): aroma y sabor en una planta que tendrás lista en 65 días.

Esperamos que disfrutes de la gran variedad de sabores que las genéticas calidad de 00 Seeds Bank nos ofrece y que en Telegrow ponemos a tu alcance.