Tuberías y conectores

En Telegrow ofrecemos la mayor variedad de tuberías y conectores, fabricados de materiales de excelente calidad, capaces de soportar altas temperaturas y presión de agua, lo que las convierten en una muy buena opción para conectarlas a las bombas, tanques y sistema de riego que vamos a utilizar en beneficio de nuestro cultivo de marihuana.

Gracias al material resistente del que están hechas las tuberías y los conectores, pueden ser utilizados en nuestro cultivo interior, pueden soportar sin ningún tipo de inconveniente las altas temperaturas producidas diariamente por las lámparas.

Los tubos combinados con los conectores, se convierten en conductos de agua que facilita el enlace del resto de los accesorios que se requieren para hacer un verdadero sistema de riego para el cultivo.

La tubería, así como los conectores, debe seleccionarse en función del diámetro de la bomba de riegoy también en base a las necesidades que tengan tus plantas o del espacio donde estés cultivando. La flexibilidad y el precio son puntos que también debes considerar a la hora de comprarlos.

La tubería más solicitada por los cultivadores de marihuana en Telegrow, son las tuberias flexibles, fabricadas en poliuterano negro, debido a que son utilizadas para llevar la solución nutriente a tus plantas. Son sencillas y fáciles de manipular. Además, su relación precio-calidad representa una buena opción para los cultivadores de interior de cannabis.

Según sea tu cultivo, necesitarás un sistema de riego más o menos complejo. Según su tamaño será necesario el uso de tubería de mayor o menor diámetro, así como todos los conectores que permitirán transportar el agua sin riesgo de fugas, en Telegrow lo tienes todo para tu sistema de riego a solo un click.