Sistemas automáticos

Mostrando 6 de 6 Sistemas automáticos

La tecnología está pensada para facilitar la vida de cada persona que la utiliza, para los cultivadores, estas innovaciones no son algo ajeno, y es que ahora podemos incursionar en el mundo de la cosecha de marihuana sin que represente mayores complicaciones.

No tenemos que ser precisamente expertos para comenzar a cultivar cannabis. En Telegrow te ponemos a disposición todos y cada uno de los elementos que requieres para automatizar el cuidado de tus plantas, y evitar la molestia de estar tan atento a tu cultivo, con la dosis y frecuencia adecuada de cada uno de los componentes que necesitan para desarrollarse sin ningún tipo de problemas.

Al instalar un sistema completamente automatizado de riego, podrás ahorrar mucho tiempo, es un aspecto de requiere de atención y por ende es necesario que estés al pendiente, recuerda que este factor es sumamente imprescindible para el buen desarrollo de las plantas. Con la puesta en marcha de un sistema de riego automático podrás ahorrar tiempo y garantizar tu tranquilidad al saber que las semillas están recibiendo en el tiempo adecuado la cantidad de agua óptima.

En Telegrow también tenemos equipos que te ayudarán, por ejemplo, a controlar el clima, en nuestra tienda puedes adquirir, controladores de humedad y temperatura, extractores y cualquier otro elemento que puedas necesitar para que todo el proceso de cultivo sea mucho más práctico. Todas estas herramientas son esenciales para mantener los parámetros de crecimiento bajo un control absoluto.

La iluminación de tu cultivo también puede ser controlada y monitorizada, en Telegrow tenemos los kits de iluminación electrónicos a través de los cuales puedes asegurar que las temperaturas del espacio de cultivo no se disparen. Esa es una de las ventajas que brinda la automatización del cuidado de los arbustos de cannabis. Puedes elegir la potencia que usarás según el espacio que requieras iluminar o en función de las plantas que quieras ver crecer.

Instaurar un sistema automático te brindará además, poder controlar la calidad de agua que estarían recibiendo tu cultivo. Aunque la calidad depende de la zona en la que vives, manualmente es casi imposible conocer la cantidad de Potencial de Hidrógeno (pH) o de la Electroconductividad (Ec)  del agua, de allí la necesidad de comprar productos que nos garanticen la seguridad del cultivo. Visita nuestra página web y allí podrás conocer todo las herramientas que podemos ofrecerte.