Programadores y temporizadores

Mostrando 1 de 1 Programadores y temporizadores

Para cuando no puedas hacerte cargo de tu cultivo por algunos días, ya sea por vacaciones o por cuestiones de trabajo, una excelente opción es el uso de programadores y temporizadores de riesgo, a través de los cuales tus plantas de marihuana se mantendrán hidratadas con la dosis adecuada en tu ausencia.

En Telegrow tenemos una gran variedad de opciones para que instales en tu cultivo un programador que te va a permitir cuidar a tus plantas aun y cuando estés ausente. Las plantas requieren cuidados similares a los de una mascota, la constancia hará la diferencia en tu cosecha.

El cultivo de marihuana, para que sea realmente brinde los frutos esperados, debe cubrir algunos detalles; el riego de las plantas es uno de ellos, no se trata solo de abrir el grifo, va mucho más allá. Por eso es importante que evalúes los diferentes sistemas de riegos que existen para que elijas aquel que más se adapte a tu plantación.

Una vez que hayas elegido el sistema de riego acorde a tu cultivo, debes proceder a elegir un programador; es un aparato súper práctico y te va a ayudar a ahorrar tiempo, sin descuidar tu cultivo. Podrás salir unos días de vacaciones, o trabajar sin importar tu horario, porque las plantas recibirán la cantidad de agua específico que necesitan y a la hora que corresponde.

Comprar un programador de riego se convertirá en una excelente inversión, no te arrepentirás cuando veas que tienes unos cogollos duros y resinosos, gracias a que han recibido la hidratación óptima.

Los programadores más buscados son los que utilizan baterías, que pueden ser conectados de dos maneras simultáneamente, una a la toma de agua, mientras que la otra se ajustará a la manguera de riego. Su instalación no requiere de conocimientos extras, así que no necesitas ser un experto para usarlo.

En Telegrow puedes encontrar:

  • Programadores sencillos, que constan de 2 selectores, uno para regular la frecuencia de riego, mientras que el otro sirve para controlar la duración.
  • Programadores estancos o acorazados: diseñados para acoplarse a lugares en los hay mucha humedad.
  • Programadores dobles: disponen de hasta 2 salidas que funcionan de manera independiente, ideal para un cultivo grande.

Te recomendamos que evalúes bien el tamaño de tu cultivo, el sistema de siembra, el sustrato, la etapa en la que se encuentran las plantas, la iluminación y la temperatura para determinar cuál es la frecuencia de riego que mejor te va. No dudes en pedirnos asesoría.