Soportes

Mostrando 1 de 1 Soportes

Los soportes para mesas y bandejas son una herramienta de vital importancia para tus cultivos. En Telegrow ponemos a tu disposición soportes de excelente calidad, duraderos y resistentes.

Estos soportes permitirán que tus plantas de cannabis estén a la altura adecuada. Cuentan con un diseño que facilita el desagüe, de esta manera no tendrás charcos indeseables.

Cuentan con patas de goma para que no dañen el suelo o se adapten mejor a la superficie donde desees colocar tu cosecha. Están elaborados en estructura metálica.

En nuestro portal encontrarás soportes de mesas y bandejas de diferentes medidas, que se ajustarán a tu cultivo.

Esta estructura tiene las dimensiones adecuadas para que debajo quepa un depósito de agua de hasta 80 litros. Lo mejor de todo es que ya disponen de la inclinación ideal para el desagüe.

Estos soportes para mesas de cultivo (grises) son bastante prácticos y te facilitarán las labores de cultivo. Recuerda que las plantas de marihuan dan flores que no son ligeras, al contrario, son grandes y pesadas, por esta razón necesitas de macetas, bandejas y soportes resistentes para mantenerlas bien protegidas.

Si pones especial atención a la hora de escoger los soportes donde colocas tus mesas de cultivo estarás evitando accidentes. Sabemos que tu tiempo es valioso así que no es justo que por un descuido pierdas una parte importante de tu trabajo.

Con estos soportes ubicarás a tus plantas a una altura que te resulte cómoda para poder trabajar con menor esfuerzo, todo perfectamente ubicado y en orden, tu espalda no sufrirá los embates de trabajar de agricultor, incluso si tu cultivo es pequeño y de interior tendrás que bajar y subir constantemente para tomar las macetas.

Si no sabes cómo elegir tus soportes, entonces consultanos. Tenemos más de 20 años en el mercado de las plantas de cannabis, no solo en la venta de semillas e insumos sino también con experiencia en las distintas fases de cultivo.

Busca los soportes que se adapten a las dimensiones de tu cultivo, a la cantidad de macetas que dispones o que deseas colocar.

En Telegrow contamos con una gran variedad de soportes para mesas y bandejas. Somos una de las tiendas más reconocidas en España, especialistas en la comercialización de insumos, semillas, accesorios y herramientas para el cultivo de plantas de marihuana.

Nuestros soportes son de excelente calidad porque trabajamos de la mano con los mejores proveedores del mercado, por lo que tu inversión estará totalmente garantizada.