Mesas de cultivo

Mostrando 15 de 15 Mesas de cultivo

Filtrar
Ordenar:

En Telegrow contamos con los equipos más completos para los sistemas de riego de tus cultivos de cannabis. Para mayor comodidad y practicidad te ofrecemos las mesas de cultivo con sistemas de riego, así como sus accesorios: bandejas y los soportes donde deberás colocarlas.

Nuestra tienda online cuenta con mesas de cultivo de diferentes dimensiones, cada una pensada en el espacio donde las usarás, son fáciles de ensamblar, prácticas y de un peso ideal para que puedas movilizarlas.

La mesa de Cultivo (0,33 x 1,1 m.) está pensada para un cultivo hidropónico con slabs, apoyada sobre unos caballetes. Te servirá también como una bandeja recolectora de aguas si lo que tienes es un cultivo con cultivo en tierra o coco. Además recoge el agua en un solo punto gracias a su inclinación.

La mesa de Cultivo (0,56 x 1,26 m.) te permite cultivar en macetas o slabs de lana de roca o coco. Está diseñada sólo para recoger los drenajes, por lo que tiene un agujero para el desagüe. Especialmente se usan en invernaderos y cultivos de interior. Entre las facilidades que ofrece, está que puedes adquirir para ella, accesorios de forma individual, como el filtro de mesa de cultivo, con el cual evitarás la entrada de partículas de sustrato u hojas en descomposición en el depósito de riego.

Además, está la mesa de cultivo Negra VDL sin agujero (1,2×1,2m.). Está diseñada en este material más resistente que te servirá como base para tu cultivo. Si usas los soportes, que te ofrecemos en nuestra sección de riego, trabajarás de forma más cómoda en tu cultivo hidropónicos. También te servirán para recoger el agua de forma más sencilla y por su inclinación capta el agua en un solo punto.

Las mesas de cultivo ofrecen entre otros beneficios, la oportunidad de tener un cultivo más amplio en casa, si no dispones de un terreno o jardín para cultivar. Son más fáciles y cómodas de manipular, sobre todo porque adaptas su altura con los soportes y así te evitarás inclinarte o elevarte, porque podrás controlar el que seas más cómodo para ti.

También disponemos de soportes en Telegrow, estas estructuras metálicas vienen con pies de goma para mejor agarre. Sus dimensiones permiten que encajen debajo de un depósito de 80 litros. Te los recomendamos para los cultivos con slabs de lana de roca o macetas.