Jarras medidoras y pipetas

Mostrando 9 de 9 Jarras medidoras y pipetas

En todo cultivo de cannabis el sistema de riego es fundamental para que las plantas de marihuana tengan la cantidad de agua necesaria para su crecimiento y desarrollo adecuado. Una herramienta muy útil para hacer más fácil este trabajo son las jarras medidoras y pipetas. Son específicas para determinados procesos y aplicación de elementos que tus cultivos de marihuana necesitarán a lo largo de todo su ciclo de vida.

En Telegrow tenemos para ti estos equipos que complementarán tu trabajo diario con las plantas, lo harán más eficiente, fácil y práctico, y te permitirán que uses las dosis y cantidades indicadas en temas como los nutrientes y fertilizantes, donde debes extremar la precaución, ya que colocar una cantidad menor o superior tendrá efectos negativos en el cultivo.

Al emplear jarras medidoras y pipetas, te quitarás un peso de encima, pues no tendrás que emplear métodos de cálculo mental. Estos productos son prácticos porque te ayudarán a saber con precisión las cantidades de los fertilizantes y nutrientes que usas, cada uno viene con sus propias tablas de fertilizado y es importante seguir las instrucciones exactas, así estarás haciendo un uso correcto de estos materiales, que también te ofrecemos en nuestra tienda online.

Al usar una jarra medidora o pipeta sabrás, sin lugar a dudas, qué dosis administrar a las plantas, para evitar que se dañen los cultivos.

En nuestro amplio catálogo encontrarás la jarra graduada 2 en 1, que te permitirá medir mejor los fertilizantes para colocar en el agua de riego. Es fácil de manipular por su diseño compacto y con las indicaciones de medida necesarias. Incluso en sus asas cuenta con medidas, para facilitar el trabajo. Los ofrecemos en diferentes tamaños y capacidades, desde 5 ml. hasta 70 ml. Y las más grandes a partir de 100 ml. Y hasta 1 litro.

Si necesitas pipetas, recuerda que ellas son más exactas para medir sustancias que requieren las plantas de tu cultivo. Conseguirás con nosotros tanto equipos individuales como el pack de tres pipetas (3, 5 y 10 ml).

Nuestras pipetas están fabricadas en un plástico de resistencia duradera, puedes tener contigo las más pequeñas y tener la certeza de que has comprado las herramientas necesarias.