Regaderas

Mostrando 1 de 1 Regaderas

Las Regaderas no son precisamente un elemento innovador y novedoso, ha sido una herramienta utilizada durante mucho tiempo por los cultivadores, y es que se trata de un producto realmente funcional para el riego de nuestras plantas de cannabis.

En la actualidad, las regaderas han sufrido mejoras considerables que facilitan el riego de nuestras plantas, por ejemplo en Telegrow tenemos una gran variedad de este producto para que elijas aquella que más se adapte a tus necesidades, en todo caso a las necesidades de tu cultivo.

Tenemos a tu disposición, regaderas de diversas medidas con las cuales podrás calcular de manera óptima la cantidad de agua o incluso de nutrientes que están recibiendo tus plantas. Hay variedad también en cuanto a lo largo del cuello por donde sale el líquido, y a medida que llega a su final el pico se hace más estrecho, esto permite que puedas apuntar mucho mejor y de manera eficiente a la hora de regar tus plantas de cannabis.

Actualmente, existen muchas formas de riego para las plantas de marihuana, algunos optan por un sistema de riego automatizado, pero si no eres muy experto en el tema y prefieren regar de la manera tradicional, la regadera es una excelente opción. Recuerda que el riego es uno de los aspectos de mayor trascendencia en un cultivo, es el que determinará la excelencia o no de la cosecha. Por ello, es importante que cuentes con la herramienta adecuada para que se mantengan hidratadas.

Debes estar muy atento a la cantidad de agua que le echas a tu plantación, no siempre el colocar abundante agua garantiza una buena cosecha, estas plantas son muy delicadas y requieren una cantidad exacta, ni más ni menos. Otro punto importante que debe tener en cuenta a la hora de regar, es que debes aplicar el agua de forma pausada. Cuando uses tu regadera no le viertas el contenido de un solo golpe, pues corres el riesgo de que el líquido no sea absorbido de manera adecuada. Deja empapar el sustrato, ésto lo vas a lograr solo si echas el agua en diferentes riegos, hazlo con minutos de intérvalo para que absorban la mayor cantidad.