Pulverizadores

En Telegrow tenemos a tu disposición todos y cada uno de los elementos necesarios para llevar adelante un proyecto de autocultivo de marihuana. Los Pulverizadores sirven para administrar nutrientes como el magnesio o el calcio a nuestras plantas de manera efectiva. Además es una buena alternativa para aportar zinc, manganeso, hierro y otros micronutrientes.

El uso de pulverizadores debe ser una técnica que todo cultivador, sin importar su experiencia, debe saber. Las plantas requieren ser pulverizadas por diferentes razones, la primera por salud, y la otra, para protegerlas de cualquier tipo de plaga que pudiera afectar nuestra cosecha.

Básicamente, los pulverizadores son utilizados para aplicar fungicidas, vogorizadores o simplemente agua, esta técnica permite distribuir de manera equitativa el líquido, de manera que llegue a todos los lugares de nuestro cultivo.

Dependerá del tamaño de nuestra plantación el recipiente del pulverizador. Si se trata de un armario de cultivo pequeño, no necesitaremos un gran pulverizador , con uno doméstico será suficiente.

En Telegrow te recomendamos utilizar un pulverizador por cada producto que vayas a colocar a las plantas, es posible que queden residuos químicos en el recipiente, y al mezclarse con otras sustancias causar efectos adversos en las plantas.

Disponemos de pulverizadores de diversas capacidades, en base a tus necesidades, son fáciles de utilizar, así que no requieres de mucha experiencia. Por ejemplo, un pulverizador de 1 litro puedes usarlo en pequeñas aplicaciones, de manera puntual, es ideal para cultivos pequeños, pero si el tuyo es mucho más grandes, pues debes adquirir uno de mayor capacidad.

Tenemos pulverizadores manuales y otros que funcionan a presión, el primero es más utilizado por aquellos que tienen un cultivo de semillas pequeños, ya que en ocasiones su uso puede ser algo incómodo porque no funcionan boca abajo, recuerda que la forma adecuada de colocar el producto es al reverso de las hojas. Aquellos que son a presión, generalmente se usa a nivel industrial, algunos modelos cuentan con una extensión que permite movimientos independientes del bombeo, para así cubrir toda la planta.

En definitiva, es necesario siempre tener a mano un pulverizador, es una de las maneras más efectivas que las plantas absorban los nutrientes y que reciba la dosis correcta de insecticidas para su protección.