Herramientas de Riego

Aquí encontrarás diferentes jarras medidoras y pipetas que te ayudarán a dosificar los fertilizantes en el agua de riego así como pulverizadores de presión previa y herramientas que te facilitarán las tareas de riego.

Productos destacados

Valorado en 4.37 de 5
1,40

Herramientas de Riego

Jarra Graduada 2 en 1 (1 Litro)

Valorado en 3.89 de 5
1,95

Herramientas de Riego

Vaso Medidor (250 ml.)

Valorado en 3.89 de 5
0,50

Herramientas de Riego

Pipeta Para Dosificar 5 ml.

Valorado en 4.01 de 5
0,50

Herramientas de Riego

Pipeta Para Dosificar 10 ml.

Valorado en 2.20 de 5
0,75

Herramientas de Riego

Pipeta Para Dosificar 3 ml.

Valorado en 3.00 de 5
0,21

¿Por qué usar herramientas para el riego?

Herramientas de riego de Telegrow

Si eres un cannabicultor con experiencia sabrás que cada aspecto del cuidado de un cultivo exige el uso de algunas herramientas específicas para facilitar el trabajo. Si te surtes de los equipos necesarios tendrás un cultivo exitoso con plantas fuertes, sanas y con cogollos resinosos.

En Telegrow, uno de los principales grow shop de España, contamos con herramientas para el riego, para que puedas ponerlo a funcionar con mayor comodidad, son útiles para que tus cultivos estén en constante crecimiento y con las condiciones adecuadas durante su desarrollo.

Tenemos jarras medidoras y pipetas, pulverizadores de agua y regaderas, con los requerimientos que estás buscando si lo que necesitas es mayor facilidad, comodidad y convertirte en el mejor cultivador de marihuana.

Por ejemplo, las jarras medidoras y pipetas son importantes para administrar las dosis necesarias de nutrientes o insecticidas que debes añadir al cultivo, ya que cada producto tiene sus propias tablas de fertilizado para dar un uso correcto. Al usar uno de estos productos aplicarás solo lo que necesites, para evitar que se dañen los cultivos. Con estos medidores sabrás, a ciencia cierta, cuantos mililitros por litro de agua debes utilizar.

Por ejemplo, con la jarra graduada 2 en 1 medirás mejor los fertilizantes para colocar en el agua de riego. Son fáciles de usar gracias a su forma y también incorpora otras medidas en el asa. Las pequeñas vienen desde 5 ml. hasta 70 ml. y las grandes las puedes encontrar hasta de 1 litro.

Las pipetas te dan la ventaja de medir con más exactitud la cantidad de nutrientes que requieren las plantas de tu cultivo. En nuestro catálogo conseguirás equipos individuales y también el pack de tres pipetas (3, 5 y 10 ml). Están hechas en plástico de gran resistencia y con ellas podrás controlar con la precisión exacta de los nutrientes que se deben mezclar usando las mediciones correctas. Las pipetas de 5 mililitros y la de 10 mililitros son de alta precisión.

Herramientas de riego 2 de Telegrow

En el caso de los pulverizadores, estos son ideales para aplicar los fertilizantes, plaguicidas y fungicidas en las hojas de las plantas. Contamos con capacidades de 1,75 litros, 2 litros y 5 litros. Estas son herramientas de presiones previas, automáticas y muy fáciles de usar. Funcionan con aire a presión, lo que produce una microlluvia que es capaz de empapar la planta llegando hasta el último de los rincones lo cual los hace mucho más efectivos que los puulverizadores normales.