Goteros

Para el sistema de riego de tus plantas de marihuana necesitarás de varios accesorios y herramientas para que proveas de la cantidad de agua adecuada a tus plantas con los productos de Telegrow, entre ellos no pueden faltar los goteros.

Estos equipos brindan la facilidad de que tus plantas reciban el agua que necesitan de manera más uniforme, con lo que controlarás el flujo del líquido vital para el crecimiento del cultivo.

Existen, en nuestro catálogo, dos tipos de goteros. Los modelos regulables que permiten controlar la cantidad de agua. Y los fijos con los que serás tú el que debas dedicarte a este trabajo, a través de la propia bomba de riego.

Contamos con goteros Medusa para 6 y 12 plantas. Lleva una conexión en T, para introducir la tubería de 25 mm. y distribuir el riego a 12 plantas. Posee un filtro antiresiduos extraíble donde están las salidas de los 12 capilares. Además se pueden anular hasta 8 salidas con los tapones que van incluidos.

Este gotero es capaz de distribuir 2.27 l/h por cada salida y se pueden conectar varios goteros en serie dependiendo de tus necesidades.

El de seis plantas es más grueso, está diseñado para este número de plantas y los necesitarás en sistemas de riego hidropónicos o aeropónicos, si cultivas sustituyendo la tierra por otro sustrato.

El gotero Octopussy para 8 plantas lo debes conectar al sistema de riego para que el agua se distribuya por ocho salidas. Con éste podrás conectar más de un gotero a una misma tubería.

Uno de los más accesibles que te ofrecemos, es el gotero regulable para una planta. Te da la oportunidad de controlar la cantidad de agua que quieras para una planta, su conducto más grueso evita la acumulación de sedimentos y contiene una piqueta para sujetarlo al sustrato de la planta.

Asimismo te ofrecemos el gotero regulable para conectar directamente a la tubería de riego. Éstos son más prácticos porque no necesitan de microtubos, simplemente lo fijas en la tubería y podrás realizar el trazado de la tubería.

En Telegrow, te damos la oportunidad de que pases por nuestros tutoriales de sistemas de riego. Así podrás conocer cómo deberás instalarlos. Es necesario que sea con la precisión pertinente, porque el exceso de agua o la falta de ella incidirá en un cultivo de calidad y un producto final potente.