Depósitos de agua

Mostrando 5 de 5 Depósitos de agua

En todo sistema de riego para tus cultivos de cannabis es necesario que cuentes con depósitos de agua, donde puedas almacenarla para que se mantenga a una temperatura adecuada y evites con ello, que al regar tus plantas, ésta no tenga las condiciones físicas adecuadas para irrigar el cultivo.

En Telegrow contamos con diferentes depósitos y accesorios que te brindarán la oportunidad de seleccionar el que mejor se ajuste a las necesidades de tu cultivo. Tendrás depósitos clasificados por su tamaño, materiales variados y de diferentes capacidades para que lo adaptes con facilidad al sistema de riego.

Los encontrarás en material flexible o rígido, aunque eso no debe ser ningún freno al momento de adquirirlos porque cada uno cumple con la misma función. Según el espacio para ubicarlos, también puedes elegir entre redondos, cuadrados, rectangulares y con grifos.

Ten presente que a las plantas de cannabis les va mejor con agua a temperaturas ambiente o un poco altas. El agua fría no les hace bien, por eso los depósitos te permiten regular la temperatura para que las plantas asimilen mejor los nutrientes y se desarrollen a plenitud.

Nuestra tienda online cuenta con los siguientes depósitos:

  • Depósitos de agua con grifo Slimline: Fabricados en plástico, son inocuos y totalmente opaco. Esto te permite que se conserve el agua en mejor estado. Cuenta con una tapa de seguridad y un grifo inferior para mayor comodidad cuando necesites vaciarlo. Tenemos de este producto en dos capacidades: Uno de 100 litros y otro de 250 litros
  • Depósito de agua con 80 litros de capacidad: Son una especie de cesta de forma rectangular que viene en color negro. Preserva el agua de riego y los fertilizantes de la degradación producida por la luz y el exceso de temperatura. Sus dimensiones son de unos 78 x 48 x 30 cm.
  • Depósito de Agua Flexible VDL (de 98 a 780 Litros): Son totalmente ópacos, elaborados en material sintético que puedes emplear tanto en cultivos de interior como exterior. Cuenta con un grifo de plástico y una válvula para que puedas sacar el exceso de agua o vaciarlo completamente.

Tenemos además el soporte del depósito Slimline que necesitarás para este tipo de producto, ya que no está incluido en la compra del equipo.

Si no sabes cuál escoger o tienes dudas sobre los sistemas de riego, visita nuestros tutoriales para que te hagas un experto en poco tiempo.