Bombas de aire

Las funciones principales de una bomba de aire en un cultivo de cannabis son suministrar el aire óptimo a los esquejeros aeropónicos o hidropónicos, y en segundo lugar, oxigenar equitativamente y remover los depósitos de nutrientes, a fin de evitar que éstos se acumulen en el fondo del tanque de agua de riego y no cumplan con su efecto.

Telegrow cuenta con la mayor variedad de bombas de aires que te ayudarán a mantener oxigenada el agua de tus plantas, para que las raíces puedan absorber sin ningún tipo de inconveniente todos los nutrientes, y con el uso de este elemento, también estaríamos evitando la descomposición de la solución nutritiva. Disponemos de diferentes modelos y presentaciones para que selecciones la bomba de aire que más se adapte a tu cultivo.

En Telegrow tenemos:

  • Bomba de Aire Marina, cuya función principal es oxigenar el agua y evitar que se empoce. Garantiza un riego lleno de nutrientes y oxígeno lo que representa un crecimiento de alta calidad. Diseñada para funcionar de manera continua durante 24 horas, posee un diafragma conocido como “Tensible FLEX” lo suficientemente resistente. Amortigua las vibraciones y esta propiedad la hace una de las más silenciosas del mercado.
  • Bomba Elite 805 máxima 2 salidas de aire, con este modelo tienes la posibilidad de inyectar oxígeno en dos depósitos distintos con la misma bomba. Es muy resistente. Garantiza una alta concentración de oxígeno.
  • Bomba de aire Elite a pilas, un modelo más sencillo pero con todas las propiedades, para un solo depósito.

Cuando se cultiva en ambientes controlados, debes vigilar todos los elementos como: luz, riego, aparición de plagas y hasta del oxígeno que reciben nuestras plantas. En este último punto, entra en juego las funciones de las bombas de aire, a través de las cuales podrás garantizar que tu plantación reciba la cantidad exacta de oxígeno y de agua, de esta forma tu cultivo podrá absorber los nutrientes de una forma mucho más eficiente.

Como el resto de los componentes que conforman un cultivo, la bomba de aire debe ser seleccionada en función del tamaño que hemos dispuesto para el desarrollo de nuestras plantas de marihuana. Recuerda que el cuidado de las plantas garantizan una cosecha de calidad.