Bombas de agua

Las Bombas de Agua se han convertido en un instrumento indispensable para la mayoría de los cultivadores de cannabis, pues este aparato permite impulsar el agua, desde el tanque hasta las plantas para así suministrar de manera mucho más efectiva y uniforme al sistema de riego, para dar la cantidad necesaria de agua y de manera equitativa para cada planta.

En Telegrow te ofrecemos la mayor variedad de bombas de agua, de diversas marcas, tamaños y potencia, para que puedas elegir la que más se ajuste a tu cultivo. El sistema de riego es un elemento fundamental para que tus plantas crezcan con éxito y por supuesto, con una excelente calidad. Han sido diseñadas para impulsar el agua desde diferentes profundidades a una distancia considerable, que sin estas bombas no se lograría cubrir.

Las bombas de agua han sido fabricadas con la capacidad de adaptarse a cada situación. Sin embargo, su selección debe estar centrada en el tamaño y la presión requerida. Si tu cultivo es de estilo tradicional, hidropónico, aeropónicos, huertos caseros o en jardines, igualmente puedes, a través de las bombas, usar sistemas de riego por goteo o nebulización, fórmula que te asegura resultados 100% efectivos.

Al tener una hidratación adecuada, vas a aumentar el rendimiento de la producción en general de tus plantas en cada una de sus fases

En Telegrow tenemos una amplia gama, cada una de ellas con diferentes funciones, para que elijas la más indicada, define las características de tu cultivo y compra la bomba de agua que mejor se adapte. Debes conocer las condiciones ambientales en las que se va a desarrollar, pues la bomba correcta debe ir en función a la zona en la que se encuentren ubicadas las plantas. Con este equipo ya no tendrás que regar tus plantas una por una, el objetivo, al instalar una bomba, es imitar el sistema de riego personalizado. Abasteciendo todo el cultivo de manera uniforme, pudiendo utilizar la menor cantidad de energía y garantizando que cada planta de cannabis reciba la dosis exacta de agua.

Las necesidades de cada cultivador son distintas, por eso colocamos a tu disposición los diferentes tipos de bombas. Tenemos las bombas de recirculación que son altamente funcionales para un riego contínuo, las bombas que son sumergibles, y también disponemos de otros modelos que sirven para conectar durante algunas horas para grandes caudales, que son ideales para instalar en el exterior del depósito. Elige la que más beneficie a las plantas.