Riego

Ahorra en tiempo, en esfuerzo y en agua a la hora de regar tus plantas. Todos los componentes para construir tu propio riego por goteo: programadores, bombas de agua, depósitos y mucho más, además de mesas de cultivo y accesorios.

Productos Recomendados

Valorado en 4.37 de 5
1,40

Herramientas de Riego

Jarra Graduada 2 en 1 (1 Litro)

Valorado en 3.89 de 5
1,95

Herramientas de Riego

Vaso Medidor (250 ml.)

Valorado en 3.89 de 5
0,50
Valorado en 4.32 de 5
20,90
-12%

Ofertas por Tiempo Limitado

-34%
-21%
Valorado en 3.65 de 5
37,90 29,90
-12%
-12%
Valorado en 4.37 de 5
123,50 108,90

Las plantas de cannabis como todo ser vivo, requieren de agua y de nutrientes para desarrollarse de manera correcta. En el cultivo de cannabis hay que cuidar diversos detalles; La temperatura, la iluminación, la humedad y por supuesto el agua con los nutrientes, en todos estos aspectos Telegrow está para ayudarte.

Cada tipo de cultivo tiene sus particularidades y éstas deben tomarse en cuenta a la hora de cumplir con la tarea del riego. No se trata únicamente de abrir el grifo y mojar las plantas, se debe tomar en cuenta ciertos consejos. 

Existen diversos sistemas de riego, que se adaptarán a las distintas condiciones del cultivo y por supuesto al tiempo del que dispone quien cultiva.

Si no tienes los recursos necesarios para invertir en un sistema de riego automático, puedes hacerlo de manera manual, en poco tiempo habrás aprendido cuando y como hacerlo. Una buena técnica es levantar las macetas y sopesarlas intentando calcular la cantidad de agua que queda en la tierra. Al regar manualmente deberás estar más atento a los cambios de las plantas, para evitar cometer errores. El más común de todos es excedernos en la cantidad de agua o por el contrario regarlas muy poco.

Riego automático:

Este tipo de sistemas se programan, de acuerdo a las necesidades de agua de nuestras plantas y en función de ello se activan. Existen distintos sistemas de riego automático a la venta pero también puedes hacerte uno a medida eligiendo los distintos tubos y goteros que encontrarás en nuestra web para conectarlos a un recipiente con agua o depósito que se encargará de llevar el líquido hacia cada planta con la ayuda de una bomba y un temporizador.

En Telegrow ponemos a tu disposición todos las herramientas para que instales de manera correcta el sistema de riego que más te convenga para tu plantación de cannabis ya sea riego automático o manual.

Descubre y Aprende sobre el riego automático