Mostrando 2 de 2 Trips

Como a todas las plantas, es común que también a los cultivos de marihuana los afecten plagas durante sus fases de crecimiento. En Telegrow, el grow shop más grande de España, tenemos los productos que te ayudarán a combatir insectos como los trips que son tan perjudiciales para tu cosecha.

Estos bichos, aunque muy pequeños, son uno de los más comunes y de los más dañinos en los cultivos, porque además actúan con mucha rapidez. Apenas detectes trips en tus plantas de marihuana tienes que eliminarlos.

En nuestro catálogo online tenemos los plaguicidas más eficaces para combatir esta y otro tipo de plagas como las arañas, moscas, orugas y la cochinilla.

¿Qué son los trips? Se trata de insectos pequeños de color verde amarillento. Miden entre 0,9 a 3 mm y atacan a plantas de marihuana, pero también a otras como las ornamentales y transmiten virus de unas plantas a otras.

Se reproducen con mucha facilidad y rapidez al poner sus huevos en las plantas y su temperatura óptima para la reproducción es de unos 20-25ºC.

Como toda plaga, se alimenta de las plantas al extraer el jugo celular y de la capa externa celular de hojas, flores, tallos, cogollos y frutos. Al hacer ésto provoca la necrosis de la planta, retarda su crecimiento y finalmente la muerte del cultivo.

Cuando los trips se alimentan de las capas más superficiales, éstas quedan vacías y se llenan de aire, dando el aspecto gris/plateado con algunos puntos negros (excremento de los trips).

Para evitar su formación o eliminarlos, Telegrow te ofrece la Piretrina. Se trata de un potente insecticida que es capaz de acabar con varios tipos de plagas como la mosca blanca, pulgones, cochinillas y por supuesto los trips.

La Piretrina es un producto natural y debes emplearlo en las dosis adecuadas para que la planta no sufra más daños que los causados por los trips. Se recomienda el uso de 2 a 4 ml. por litro de agua, se suministra directamente sobre las plantas, preferiblemente con un pulverizador de presión previa.

Igualmente tenemos Oleatbio de Trabe, indicado para combatir todo tipo de insectos de caparazón blando. Como la piretrina proviene de un componente natural, no tóxico y que se descompone de manera natural, es de amplia utilidad en los cultivos.

No te olvides de consultar nuestras demás secciones en Telegrow.