Mostrando 2 de 2 Pulgón

El pulgón es una de las plagas que más ataca a los cultivos de marihuana. Si eres precavido y tienes a mano los productos para exterminarlos, tu cultivo estará más seguro. En Telegrow es más sencillo adquirir cualquier tipo de insecticida para acabar con el pulgón.

Nuestra tienda online dispone de los productos naturales, biológicos y con los agentes menos contaminantes que los plaguicidas comunes o comerciales, éstos te permitirán mantener tu cultivo a salvo de las plagas que los pueden dañar

El pulgón es un insecto que se reproduce con mucha rapidez y puede minar todas tus plantas en muy poco tiempo si no aplicas los correctivos a tiempo.

Son capaces de poner hasta 100 huevos al día y saltar de un cultivo a otro de inmediato. Se alimentan de la savia de las plantas, por lo que van dejándola sin los nutrientes necesarios hasta provocar su muerte.

Te darás cuenta de su presencia cuando veas que las hojas de tus plantas dejan de ser verdes, se tornan amarillentas y comienzan a secarse.

El pulgón aparece con más frecuencia en la primavera, segregan una especie de melaza que atrae a las hormigas, para más complicaciones.

En esta sección te ofrecemos hasta cinco tipos de productos para combatir el pulgón. Se trata de agentes que acaban con rapidez, precisión y sin ocasionar alteraciones a tu cultivo:

  • Fungicida Polivalente Cola de Caballo de Trabe: Contiene una saponina tóxica para los hongos llamada equisetonina y ácido silísico, que favorece la estructura de la planta, una ventaja adicional para emplearlo. Es uno de los fungicidas más eficaces en agricultura ecológica, incluso se le reconoce cierta acción insecticida contra pulgones y araña roja.
  • Insecticida SinPulgón: Es un insecticida natural de origen vegetal compatible con el medio ambiente. Viene en estuche con un envase de 15 ml de producto que también incluye dosificador y guantes.
  • Insecticida Polivalente Piretrina (30 ml): ataca diferentes plagas entre ellas el pulgón. Es un producto natural libre de trazos tóxicos e indeseables.
  • Oleatbio de Trabe: Ataca pulgones, arañas rojas y trips. Se descompone de forma natural en los cultivos, gracias a sus compuestos.
  • Tec-Fort de Trabe 30 ml: Totalmente natural, obtenido de flores secas de pelitre y muy recomendado para los cultivos orgánicos.