Insecticidas Preventivos

Mostrando 3 de 3 Insecticidas Preventivos

En Telegrow expendemos insecticidas preventivos, que son biológicos, cuidan el medio ambiente y hacen que tu cosecha de marihuana sea segura para el consumo. Muchos de los cultivadores de cannabis están optando por este tipo de productos, puesto que los químicos son muy peligrosos.

Si aplicas de forma correcta los insecticidas preventivos, podrás proteger tus cultivos de cualquier tipo de plagas y además, podrás prevenir que se propaguen órganismos fitopatógenos en tus plantas.

Aquí en Telegrow, encontrarás los siguientes insecticidas preventivos:

Extracto de canela: está hecho a base de canela, es ideal contra la aparición del hongo Oídio y letal contra la plaga Araña Roja, según sus indicaciones se pueden utilizar en la etapa de crecimiento y floración de los cultivos.

Harina de Neem: es uno de los insecticidas preventivos más utilizado y vendido en el mercado de la marihuana. Con él podrás prevenir la aparición de plagas y hongos. Está hecho a base de aceite de Neem y es 100 % orgánico y biológico.

Con este producto, lograrás que la tierra en donde está sembrada tu planta sea de mejor calidad, sobre todo si le colocas humus de lombriz, perlita y gusano. Además, se puede utilizar de tres formas: disuelto en agua, mezclado con la tierra antes de plantar o rociándolo en las plantas.

Harina de Ortiga: gracias a este insecticida tus plantas estarán más cuidadas. Este producto permite que no salgan hongos en las hojas de la marihuana y por si fuera poco también corrige las carencias de nutrientes, sobre todo la del hierro. Está elaborado a base de ortiga, por eso es muy ecológico.

Neemazal: es perfecto para combatir los insectos, es de origen vegetal y está elaborado a base de Azadiractin. Además es un extracto muy puro de Neem. Es importante que se utilice tres días antes de la recolección, esto es por seguridad.

Tierra de Diatomeas de Trabe: este producto en un mineral de origen vegetal, está hecho de algas marinas, su origen es de material biológico. Con él se pueden prevenir las plagas y además, genera nutrientes para el suelo donde están plantadas las cannabis.

Telegrow te recomienda que antes de utilizar cualquiera de estos tratamientos se debe conocer cuáles son las plagas que están invadiendo tus cultivos, así podrás utilizar el producto correcto.