Insecticidas Polivalentes

Mostrando 2 de 2 Insecticidas Polivalentes

En Telegrow tenemos los mejores y lo más efectivos insecticidas polivalentes. Estos productos agroquímicos son la forma ideal para acabar con las plagas y hongos que están en los cultivos de marihuana.

Los insecticidas polivalentes, están elaborados con síntesis químicas, no son naturales pero sí muy efectivos, eliminan en cuestión de segundos las plagas y los hongos que están en tus cultivos.

Hay insecticidas polivalentes que son de amplio espectro, estos son los más efectivos porque pueden eliminar cualquier clase de plagas, sin importar que la planta tenga diferentes tipos de animales que la dañen.

Este tipo de producto se debe utilizar con mucha cautela, porque son fitosanitarios y pueden ser peligrosos tantos para las personas como para los animales, por eso hay que usarlos con mucha precaución. Lo mejor es que se aplique siguiendo las instrucciones de uso.

Hay que tener en cuenta que para prevenir una plaga, lo ideal sería comenzar con un insecticida natural, y dejar los polivalentes para cuando ya no se pueda hacer nada más.

En Telegrow tenemos a la venta estos insecticidas polivalentes:

Canna Cure Antiplagas Biológico: con este producto se puede acabar con las plagas, insectos y además, pueden fortalecer las plantas de cannabis. Por si fuera poco, también es un estimulante de crecimiento, la planta puede crecer más sana y con mejor tamaño, gracias a su nutriente foliar.

Gel Stop anti Hormigas: ideal para acabar con insectos rastreros, como por ejemplo las hormigas. Este producto puede acabar con los nidos de hormigas en menos de dos días.

Harina de Neem: acaba con los hongos y plagas de insectos de tus plantas. También está el Neemazal.

Insecticida Natural Polivalente TEC-FORT de 30 mililitros: perfecto para extinguir las hormigas, insectos y pulgones, es 100 % natural, está elaborado a base de flores secas de pelitre. Este tipo de producto hay que utilizarlo en las horas que hay baja luminosidad y con una temperatura de aire entre 5°C y 30°C. Además, se debe retirar entre los 7 o 10 días después de aplicarlos.

Tutores Trampa de ProInev: no solo permiten guiar el crecimiento de las plantas de marihuanas, sino que también atrapan los insectos voladores que quieren dañar los cultivos de cannabis. También puedes conseguir los Tutores Trampa ProInev gama nocturna, que cuentan con una duración extra de luminosidad.

Todos estos productos los tenemos aquí en Telegrow, así que ya no tienes que buscarlos en otras webs, solo debes seleccionar el artículo que quieres y en pocos días los tendrás en tu casa.