Si te dedicas al cultivo de cannabis, debes tener en cuenta que existen un conjunto de insectos, hongos y moho que son altamente dañinos para tus plantas . Las orugas son un claro ejemplo; son capaces de reproducirse con facilidad y al diseminarse por tus plantas las dañan, retardan su crecimiento y si no lo controlas acaban con tu trabajo.

Con la experiencia que nos da ser el grow shop con más tiempo en el mercado de la marihuana en España, en Telegrow ponemos a tu disposición productos naturales e incluso agentes biológicos que combatirán las plagas más comunes que nacen tanto en tus plantas como en los sustratos.

Además de pulgones, arañas rojas, varios tipos de moscas u hongos, otro de los principales bichos que pueden atacar a tus cultivos son las orugas.

De ellas nacen las mariposas y son muy nocivas porque se comen la vegetación, es decir las hojas de la planta. Este proceso lo realizan en un abrir y cerrar de ojos, por lo que debes actuar de inmediato, cuando encuentres una oruga en tu cultivo.

Son fáciles de detectar. Aparecen primero huevos muy pequeños amarillos o casi transparentes y minúsculos excrementos de color negro. Otro síntoma de su aparición es una especie de marcas de dientes en las hojas o cogollos podridos.

Si alguna planta de tu cultivo tiene orugas, solo debes consultar nuestra tienda online para comenzar a eliminarlos de inmediato y que éstos animalitos no destruyan todo el trabajo y esfuerzo que le has dedicado a tu cultivo de marihuana.

Lo primero que debes hacer es retirarlas con tus manos, pero ese trabajo manual tendrás que complementarlo con alguno de los productos que Telegrow tiene para ti en caso de que las orugas se hayan metido en el cultivo.

El Bacillus Thurigensis es uno de los mejores productos para acabar con las orugas. Viene en polvo. Lo debes disolver en agua y al suministrarlo al cultivo atacará desde el principio tanto las orugas como los gusanos.

Al usarlo debes pulverizar el agente sobre tus plantas. Lo mojas bien y verás como comienza a actuar sobre las larvas.

El Cordalane de Trabe también funcionará muy bien. Es un producto 100% biológico por lo que no tiene plazo de seguridad.

No dudes en usar nuestros productos son biológicos, ya que no causarán daños o perjudicarán la absorción de nutrientes que necesitan tus plantas.