Herramientas

Tipo de Herramienta

Cuando tus plantas de cannabis son atacadas por plagas o tienen déficit de macronutrientes y oligoelementos, hay síntomas que ayudarán a identificar los problemas que están teniendo tus arbustos y qué los está causando.

Generalmente un cambio de coloración en las hojas, debilidad en alguna parte de la planta o incluso el marchitamiento son las principales señales de que hay que hacer algo para salvar el cultivo.

Para corregirlos no solo necesitarás de los correctores de calcio, magnesio, hierro, nitrógeno, fósforo o potasio que tenemos en Telegrow, sino que además te brindamos las herramientas para problemas con las plantas que te ayudarán a lidiar con esto.

Alguno de estos productos son las lupas y microscopios que te ayudarán a vigilar el aspecto de cada planta, detectar insectos u hongos y a reconocer que es lo que está afectando tu cultivo.

Son equipos prácticos y económicos, de mucha utilidad y que facilitarán la evaluación cotidiana que debes hacer en tu cultivo de marihuana para que esté siempre saludable

En nuestra tienda tenemos hasta nueve de modelos de lupas y microscopios que te permitirán saber a ciencia cierta cuándo debes comenzar con el tratamiento para atacar cualquier problema que presente tu planta:

Lupa con LED de 30 Aumentos

Lupa de 60 Aumentos con Clip

Lupa Microscopio de 100 Aumentos

Lupa Microscopio de 160-200 Aumentos Regulable

Lupa Microscopio de 60 Aumentos para iPhone (4 o 5)

Lupa Microscopio de 60-100 Aumentos

Microscopio LED Digital para Ordenador de 200 Aumentos

Microscopio Mini, 60 Aumentos y Luz LED

Microscopio USB para Ordenador de 200 Aumentos

Te permitirán en mayor o menor medida a analizar con detalle los cambios que experimentan tus plantas y de esa forma saber si lo estás haciendo bien o no.

Las lupas o microscopios además de permitirte ver mucho más cerca cada hoja para asegurarte de que está sana, también son muy útiles para el momento de la cosecha, pues potencian la observación de una manera adecuada y fiable los tricomas, glándulas de resina del cannabis, de diminuto tamaño y que sólo puedas vigilar de una forma correcta con una lupa.

Otro producto muy útil para atacar los problemas de las plantas son los pulverizadores, que te permitirá suministrarle a los arbustos los elementos de los que carezcan. Con ellos será más sencillo aplicar fertilizantes, plaguicidas o fungicidas en las hojas de nuestras plantas, de una manera muy cómoda, para prevenir enfermedades, aparición de plagas o si es necesario combatirlas.

Disponemos de pulverizadores de diversas capacidades, en base a tus necesidades, son fáciles de utilizar, así que no requieres de mucha experiencia.

Y también te brindamos las trampas adhesivas para capturar moscas blancas y pulgones, un producto de un bajo precio que te ayudará con estas plagas.