Fungicidas Polivalentes

Ante las constantes amenazas a las cuales están expuestas nuestras plantas de cannabis cultivadas en el interior, como la aparición de hongos que generan enfermedades, es necesario que estés debidamente preparado para combatirlas y además, mantenerlas alejados de la plantación.

En la actualidad, existe una gran variedad de fungicidas polivalentes cuyos componentes son capaces de resguardar la salud de tu cultivo ante la aparición de distintos tipos de hongo que pueden llegar a disminuir considerablemente la calidad y cantidad de la cosecha. En Telegrow te podemos ofrecer un catálogo lleno de opciones para que elijas el que más se adapte a tus requerimientos.

Los Fungicidas Polivantes son de amplio espectro, te ayudarán a eliminar de manera definitiva y rápida a los hongos de tus plantas para que no logren mermar la cosecha. Estos productos combaten la botrytis, el oídio, mildiu, el fusarium o la esclerotina, pues sus componentes son los suficientemente potentes para luchar contra todo tipo de hongos, sus principios activos no van a permitir que tus semillas se vean afectadas.

Cada tipo de hongo, atacará a tus plantas de cannabis de forma distinta, es decir cada uno produce daños diferentes y con características únicas. Algunos atacan en las hojas y en los tallos, como es el caso del oídio y el mildiu, su objetivo es alimentarse de los nutrientes disponibles en estos lugares, dejando sin nada a las plantas.

También están aquellos hongos que penetran por las raíces, como el fusarium y el phytium, éstos ingresan por el sistema vascular provocando daños irreparables al sistema que es el responsable de transportar los fluidos y por supuesto, los nutrientes a las plantas.

Para los cultivadores se hace un poco complicado determinar el tipo de hongo que pudiera afectar las plantas, a veces ni siquiera la experiencia es garantía para poder determinar fácilmente el tipo de hongo.

En Telegrow te recomendamos que utilices un fungicida polivalente que gracias a su alcance podrá combatir cualquier tipo de plaga que amenace el cultivo. Cuentan con una formulación especial que permite uniformidad y adherencia sobre tu plantación. Así que podrás estar mucho más tranquilo aplicando un producto que atacará varios frentes, protegiendo tu cultivo de manera mucho más completa y efectiva, garantizando resultados óptimos, que es, en definitiva, lo que estás buscando.