Los hongos son unas de las peores enfermedades que pueden adquirir los cultivos de marihuana, ya que si no son tratados a tiempo, pueden ser letales para las plantas, en especial el oídio, también conocido como ceniza o blanquilla. Es el hongo que más ataca este tipo de cultivos.

Si no sabes cómo se desarrolla el oídio ni con qué combatirlo o prevenirlo, no te preocupes, en Telegrow te lo explicamos todo.

Esta enfermedad es causada por distintos géneros de hongos como Uncinula, Erysiphe, Sphaerotheca y muchos otros, y aunque pueden atacar a una gran variedad de plantas, su aparición es constante en los cultivos de marihuana, específicamente los hongos de nombre científico Sphaerotheca macularis y Leveillula taurica.

Aunque el oídio se cura de manera relativamente sencilla, si no se trata a tiempo, puede ser perjudicial para las plantas, las puede dañar de una manera permanente y es capaz de inutilizarlas totalmente. Este hongo Inicia atacando las hojas, después pasa a los peciolos, al tronco y por último ataca los cogollos.

Este hongo se reconoce fácilmente, ya que se presenta como un polvo blanco o grisáceo.

Actualmente, en el mercado se pueden encontrar muchísimos productos destinados a eliminar hongos como éste, sin embargo, algunos pueden ser costosos y no hacer bien el trabajo, por eso en Telegrow te ofrecemos los mejores productos para erradicarlos de tus plantas y que obtengas una cosecha saludable y exitosa.

Belpron: Azufre Micronizado, que es un fungicida que previene y elimina el oídio, la botritis y la araña roja.

Própolix (30 cc), un excelente preventivo de alta calidad contra hongos, son los mejores para cuidar de tus plantas.

Extracto de Canela (100 ml.)

Amanitha

Azufre Micronizado

Son solo algunos de los productos naturales que tenemos en nuestro inventario, todos excelentes fungicidas que previenen y eliminan de la superficie de las plantas los hongos que las puedan afectar, especialmente el oídio.

Además de eliminarlos y prevenirlos, también le devolverán a tus plantas la vida saludable que deben tener para resultar una cosecha eficiente y altamente productiva.

En Telegrow además de tener los mejores productos anti hongos, también contamos con productos de todo tipo para hacer tu trabajo de cultivador más sencillo.Tenemos los mejores precios del mercado. Al comprar aquí te garantizamos que estás adquiriendo un producto de calidad ¡No te lo pierdas!