Fungicidas Preventivos

Mostrando 2 de 2 Fungicidas Preventivos

A diferencia de los cultivo de marihuana en exteriores, los cultivos de interior son muchos más susceptibles de contraer enfermedades y ser amenazadas por diferentes plagas, por ello es necesario que actúes preventivamente aplicando fungicidas que protegerán el cultivo al que le has dedicado tanto esfuerzo.

En Telegrow te ofrecemos orientación acerca del uso de los fungicidas preventivos que te ayudarán a mantener tus plantas de cannabis sanas y protegidas. Tenemos productos garantizados de eficiencia comprobada.

En nuestra tienda tenemos los mejores y más efectivos fungicidas preventivos para combatir las principales enfermedades fúngicas que pudieran afectar las plantas, debes tener siempre al alcance de tu mano productos de máxima confianza y sobre todo con un mínimo impacto. Recuerda que utilizar productos químicos inadecuados para eliminar plagas, hongos o enfermedades, pudiera generar consecuencias negativas en la plantación.

Una de las principales causas de pérdida en los cultivos es precisamente la aparición de hongos, la sola presencia de éstos, puede hacer que todas tus plantas, sin importar el cuidado previo que hayan recibido, se dañen. También los virus, nematodos y bacterias, son directamente responsables de que la cosecha no llegue a feliz término.

Existe una gran variedad de fungicidas, se clasifican por la forma de actuar de cada uno, pueden ser:

  • Sistémicos, en cuyo caso las plantas lo asimilan de manera mucho más rápido, y protegen a tus plantas de ataques fúngicos desde el interior de la misma.
  • De Contacto, éstos deben ser pulverizados en las hojas, para que logren eliminar de manera efectiva las plagas.

Aunque la selección del fungicida ideal dependerá de los requerimientos de tu autocultivo, los más utilizados son los fungicidas de contacto, ya que suelen ser mucho más efectivo,siempre y cuando se aplique con otro producto adicional, que en este caso actúe como mojante, una buena alternativa pudiera ser el jabón potásico, pues con él se consigue que el fungicida permanezca por mucho más tiempo en las hojas y contribuirá a eliminar la capa protectora de estos organismos indeseables que no queremos ver en nuestras plantas.

Podemos ofrecerte los fungicidas preventivos de manera individual o si lo prefieres, puedes llevar un kit que contenga todo lo que necesitas para mantener protegido tu cultivo.