Mostrando 1 de 1 Botritis

Las plantas de marihuana son bastante fuertes, sin embargo, pueden verse afectadas por algunas enfermedades y hongos como es el caso de la botritis o el moho gris.

Esta es una enfermedad producida por un hongo que es capaz de atacar a más de 220 tipos de plantas, pero que suelen presentarse en los cultivos de marihuana, de interior, exterior o en invernaderos y puede dañar la cosecha durante su floración y su secado.

Si tus plantas presentan esta enfermedad o simplemente quieres prevenirla, en Telegrow contamos con los mejores productos para eliminar la botritis o evitar que llegue hasta tu cultivo.

La causa principal para la aparición de la botritis es la humedad, debido a que es imprescindible para su desarrollo. Cuanto más alto sea el nivel de humedad en el ambiente, más probabilidades tendrán las plantas de adquirir una enfermedad por hongos.

La temperatura ideal para que esta enfermedad aparezca está entre los 17° y los 25°C, incluso, si la temperatura llegará a ser más elevada, también podría aparecer.

Si la botritis se reproduce en plantas recién germinadas puede causar marchitamiento fúngico. Los síntomas del marchitamiento fúngico son rápidos, el tallo se va reduciendo, se vuelve más fino hasta que la planta se dobla, porque no puede soportar el peso de las hojas, el tallo se afecta y la planta muere.

Además, el tallo y las hojas puede cambiar de su verde natural a un marrón con apariencia seca, todo en un lapso muy corto de tiempo.

Para poder combatir esta grave enfermedad causada por hongos, te ofrecemos los mejores productos que te garantizarán su erradicación completa. Algunos de ellos son:

  • Amanitha, fungicida biológico: este es un fungicida agrobacterias que permite combatir enfermedades causadas por hongos como el oídio y la botritis de manera natural. También hará que tus plantas recuperen su productividad y salud.
  • Azufre Micronizado Natural Elimina Hongos: es un fungicida que previene y elimina la botritis y el oídio. Tiene la capacidad de cambiar el pH de la superficie de las plantas para así crear un ambiente no apto para hongos.
  • Própolix (30 cc): es un potente fungicida que erradica de la superficie de las plantas los hongos más fuertes.

Además encontrarás muchos más productos en nuestro catálogo. Solo en nuestra tienda online conseguirás los mejores productos contra hongos. ¡No dejes a tus plantas desprotegidas! Visita todas nuestras secciones para más.