Las plantas de marihuana suelen ser propensas a algunas carencias de nutrientes, el hierro es un mineral que les cuesta absorber durante las distintas etapas de desarrollo del cultivo. Por eso es necesario que lo incluyas durante la cosecha y Telegrow cuenta con productos indicados para atacar estas deficiencias.

En nuestra tienda online al desplegar el ítem Problemas con las plantas encontrarás varias categorías en las que verás una gama de productos que tenemos para mejorar tus cultivos, desde los fungicidas o antihongos, los elementos que atacan las plagas más comunes que afectan a las plantas de cannabis y también los correctores de carencia que tienen tu cultivo.

El hierro permite una rápida absorción de la clorofila, por lo que es un elemento que no debe faltar en tu cultivo, si lo que estás buscando es tener al final de todo tu proceso una planta con las mejores características para que puedas disfrutar de toda la potencia de la marihuana.

Este mineral, aunque no forma parte de los macronutrientes que necesitarán tus plantas, como el nitrógeno, el fósforo y el potasio, el magnesio y calcio, igualmente es necesario y se inscribe dentro de lo que se conoce como micronutrientes o también oligoelementos.

Para poder desarrollarse y tener el crecimiento óptimo, el cannabis necesita de hierro. Es indispensable en el desarrollo vegetal, por lo que los cultivadores de marihuana deben conocer las propiedades de cada uno de estos elementos.

Telegrow, el grow shop de mayor tradición en España y uno de los principales en Europa, te recomienda que busques cuáles son las concentraciones ideales que deben estar presentes en tu cultivo, además de las consecuencias que puede traer la carencia o exceso de estos micronutrientes como el hierro.

Con nosotros encontrarás el Corrector de la Carencia de Hierro de Canna (1 Litro), un producto que te permitirá, como su nombre lo indica, añadir el hierro necesario para el cultivo, siempre y cuando lo suministres en las dosis adecuadas.

Canna es uno de los fabricantes con mayor experiencia en el mundo del cannabis, con productos de primera línea para que tus plantas y cultivos puedan contar con los elementos claves en su evolución.

El corrector de carencia de hierro ayudará a estimular el crecimiento de las plantas, mejorará su fotosíntesis y la producción de clorofila.

Recomendamos que diluyas 1 ml. por cada litro de agua si la carencia es moderada y 2 ml por litro si es severa.