El calcio es uno de los nutrientes que no puede faltar en un cultivo de marihuana, debido a los beneficios tan maravillosos que éste otorga a las plantas, como un tronco resistente y hojas más fuertes.

Además, este nutriente garantiza la vitalidad celular, una germinación adecuada y el desarrollo correcto de las raíces, por eso es vital que la planta siempre cuente con un buen nivel de calcio.

El calcio es necesario para la transpiración y la absorción de nutrientes, así como para la fotosíntesis y ayuda a las plantas a resistir el estrés térmico.

Al existir una deficiencia de este nutriente, tus plantas de marihuana se pueden ver severamente afectadas, por eso en Telegrow te ofrecemos Calcio de la marca Canna que garantizará la salud de tus plantas. Este producto puede ser utilizado para corregir la carencia de calcio o para subir el nivel de EC en el agua de riego.

Canna es una empresa que se creó en los años 90, desde entonces es reconocida de manera internacional por cultivadores profesionales. Además de brindar productos totalmente efectivos y de calidad, son muy duraderos y poseen la mejor tecnología para plantas.

Si aún no tienes idea de lo peligroso que puede ser para tus plantas la deficiencia de calcio, éstas son algunas de las consecuencias que eso genera:

  • No permite que las plantas absorban nutrientes, si existe una deficiencia de calcio, éstas pueden llegar a morir si no son atendidas a tiempo.
  • Detiene la floración. Las plantas de marihuana utilizan muchísimo calcio durante este proceso, por lo que al existir una deficiencia, es casi imposible que se logre.
  • Poco a poco las plantas van perdiendo vitalidad. Al ser el calcio uno de los nutrientes imprescindibles para ellas, al faltar o al no estar en las cantidades adecuadas, las plantas se van marchitando porque van perdiendo su salud en general.

En Telegrow contamos con este tipo de productos para ayudarte a mantener sano tu cultivo de cannabis y a solucionar los problemas que se puedan presentar en tu cultivo de marihuana.

Contamos con una gran cantidad de productos destinados al desarrollo y cultivo de las plantas de marihuana, así como con los mejores precios y marcas del mercado.

Si quieres conseguir todo para tu cosecha, te encuentras en el lugar correcto. Visita todas nuestras secciones y continúa descubriendo.